BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 27 de abril de 2010

¿Como...?

- Bien, como decirlo, tu...tu...-Mariana se estaba trabando con las palabras y sinceramente no sabia como empezar, sus pensamientos estaban en total desorden.

Ignore a la explicacion de Mariana, y me concentre en la debil mente de la chica que estaba ahora echada en la cama. Sandra, si no me equivoco. Sus pensamientos se iban apagando de poco a poco. Eso solo significaba que...

- Matt, ella...esta herida, y creo que son muy graves -no pude continuar porque los pensamientos de Sandra me interrumpieron.

Se quien eres, te recuerdo, tu eres...

Lo ultimo sono casi como un susurro y apenas y le pude escuchar. Matt reacciono a su estado de post-estatua. Cuando dejo a la chica en la cama, pude ver su rostro marcado con pura preocupacion, el se la estaba pasando mal con ella ahi, herida y totalmente debil. Unas sombras aparecieron en las manos de Matt, cuando paso sus manos sobre el cuerpo de Sandra, lo curioso era que no la tocaba, y aquellas sombras salian de su cuerpo. Mariana dejo de hablar con Camila e imito lo que hacia Matt.

- ¿Que estan haciendo? -su voz me sobresalto, me gire y la vi ahi parada observando lo que hacian sus guardianes.

Todos sus conocimientos de nosotros habia aumentado, Mariana habia hecho mucho en tan solo minutos. Levanto su mirada y ahora me miro a mi. Me senti algo nervioso por sus insistente mirada.

No entiendo como es que a pesar de todo el tiempo distante aun le seguia amando. Ella me importaba, era, es el centro de mi universo. La necesito conmigo, y no creo que pueda seguir sobreviviendo sin ella, esto ya se me esta haciando cada vez mas insoportable. Claro, y despues de todo, es ahora cuando me tengo que dar cuenta, luego de haberla ignorado, luego de haber tratado de olvidarle. ¡SOY UN IDIOTA!

- ¿Edmund? -la senti aproximarse...no, no podia dejarle...sere un idiota, pero no puedo, no puedo, he sufrido demasiado ya.

Me aleje un paso mas. Si se volvia a acercar se me iba a ser imposible alejarme, el lugar era algo reducido a unos pocos centimetros estaban tratando de curar a Sandra.

Tienen que hablar

Abri los ojos y solte un jadeo, como si hubiera visto un fantasma. Ahora si la recordaba. Su voz, se que la he escuchado...
Antes de que pudiera reaccionar ya estaba parado en medio de la nada. Bueno, nada no. Era un especie de bosque. Pero habia algo aqui...


Camila

Estaba confundida. De todo. Primero me dicen que tengo magia y me obligan a enfrentarme a mi amigo, bueno no se si lo seguira siendo, Edmund, y resulta que el tambien tiene magia. Luego, Mariana, mi mejor amiga, es mi guardiana, que me protege del padre de Edmund, que es algo asi como un mago malo, creo que murio pero aun queda sus guardias.
Mi hermana y mi primo, tambien son mis guardianes. Sierto, sierto, me olvidaba, mi verdadera hermana es Sandra, que fue encerrada por milenios, bueno, no tanto, la torturaron solo para averiguar mi paradero actual. Ahora ella esta muy debil, y Matt con Mariana tratan de salvarla. Sandra, es muy parecida a mi, el mismo color de ojos, solo que los suyos son algo mas claros.Ella era supuesta prometida del padre de Edmund, luego de que su madre muriera por....nose porque. Pero ella huyo. Fue a donde yo estaba en esas epocas y me entrego un poco de magia, o toda. Fuimos atacadas y le dieron a ella por muerta. Yo estaba supuestamente vagando por el mundo y cuando me encontraran me casaria con el hijo del mago malo. Ya que queria tener mucho mas poder, y habia una supuesta leyenda sobre mi hermana y yo, que eramos o ibamos a ser "las hechiceras mas poderosas de la tierra". Y ahi es donde entra Edmund. El cuando se entero, busco la manera de huir, y se revelo, su padre le condeno a estar por el mundo muchos años por el mundo. Mi hermana antes de que nos atacaran se encontro con el y le dio una cadena, que tenia una especie de gema. Esa gema me iba salvar al morir. ¿Por que...? Aun no me lo dicen, pero lo quiero averiguar, y Edmund es la persona indicada para preguntarle, pero espero que me escuche y no me ignore como las otras veces...

____________________________________________________________________________
lamento todo, espero qe sigan elyendo mi istoria, pro cierto, cuidate Sandra espero que pronto estes mejor :)

8 comentarios:

Jackie dijo...

ay me encanto el cappi
sube pronto porfa
cuidathe ^-^

Unknown dijo...

Haaa!
Me encannto el caap!
Sorry, paso rapido!
Subi pronto!
Besitoos! :)

MAnu dijo...

me encantaa
acabo de leer
tu historia y me encanto!!
super tierna
aunq me molesta q el actue
asi con cami!! rwr hahahaa
me encanta de vdd no pares
de escribir y no te desanimes
q aaii veces porq no nos ponen
comments creemos q la historia es mala
pero no es asi!! tu historia es genial
y aqui tienes una nueva fan q te pondra comments SIEMPRE!!
no pares d escribir!!
confia en tu historia
Dios te bendiga
Manu

Anónimo dijo...

ME ENCAANTAA ENCAANTAA ENCAANTAA!
DEEBES ESCRIBIIR PRONTOO PLEASE.
LOO ACABOO DE ENCONTRAR AL BLOG Y LO a m e!

VAALE HERRERA
pasaate por mii blog :)

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

feñitaPez dijo...

HOLA!!

Soy nueva en blog y espero que pases a leer mi novela :)
Publiqué el prólogo hace poco y espero que te guste.

Te dejo el link :D!

http://sheisjustanotherdreamer.blogspot.com/2010/09/prologo.html

Anónimo dijo...

HOLA... SOY NUEVA LEYENDO TU NOVELA.. SIGUELA.... TE PROMETO QE TE HAGO PUBLICIDAD.. HAHAHA.. ME ENCNATA TU BLOG.. SIGUELQA PLIS.. <3 ATT:andrea

Ale Lighthart. dijo...

Hola!!!!!!!!
Soy nueva leectora y la verdad me encanto tu nove...
Siguela encerio siguela...
Jajaja eres muy buena escribiendo..
Lei toda tu nove.
jaja creo que lo haria miles de veces por la verdad me encanto..
Pero bueno ojala sigas publicando mas capitulos...:)