BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 9 de octubre de 2009

Discusiones

A penas desperte Edmund beso mi cabeza, luego busco mis labios con los suyos y me beso, un beso cortisimo. Sonrei ambos dijimos "buenos dias". Me pare de la cama y el se despidio para irse a cambiar. Yo tambien hice lo mismo y baje a tomar desayuno. En la mesa estaban Matty y mi mamá. Mi padre ya se debe de haber ido a trabajar, raramente lo veia en las mañanas. Me fije bien y tambien faltaba mi hermana.

- y Cristina?- pregunte mientras untaba mi pan con mantequilla

- este...debe estar durmiendo- me respondio mi mamá.

- quieres que la despierte?- comi mi pan y me rei- auque sea deamasiado difici- los dos tambien se rieron

- escuche eso!!!! - grito Cris desde arriba- no se molesten en despertarme- estaba a media escalera, vestida tan seductoramente, como siempre, minifalda (no le tapaba casi nada) botas bajo la rodilla y un polo muy ajustado- porque aqui ya estoy!- hizo su gran entrada

- Sandra Cristina Masen!! que haces vestida asi??!!- grito mamá, como se nota que ella sale antes

- pues, siempe me visto asi- se excuso, solo me llevaba 2 años pero eramos totalmente diferentes

- vete a cambiar ahora mismo señorita! asi no vas a salir de esta casa!- mamá estaba furiosa

- mamá!!! yo me visto como quiero!! tu me mandas en mis estilos!!!

- no, pero no pienso dejar que vean a mi hija vestida de esa manera!!

- demasiado tarde- que le pasa? se quiere meter en mas problemas- no me pienso cambiar!! yo voy como quiero a la calle

- no si vives en mi casa!- las dos estaba super furiosas, era comun que ellas discutieran, pero jamas se habian gritado tanto

Le hice gestos a Matty, que estaba engullendose un pan, para irnos de ahi. Aun asi el me comprendio y salimos a hurtadillas de ahi. Fuimos al jardin porque si ibamos al segundo piso notarian cuando subieramos. Ya en el jardin el me pregunto si esque seguian peliandose siempre. El se habia ido cuando tenia 8 pero igual entendia lo que pasaba. Cuando el estaba aqui siempre mamá y Cris se peliaban, lo mas raro era que ella tuviera tan solo 10. Segun Cris que ya era una niña grande, pero segun mamá era muy pequeña toda via.
Me fui a sentar en los columpios que teniamos todavia desde pequeños, siempre que ellas discutian Matt y yo nos ibamos ahi.

- si, siguen igual, ya se vuelve mas insoportable

- deberias estar acostumbrada

- lo estoy, pero igual incomoda, ah...lo siento porque las tengas que escuchar...otra ves

- no importa, primita

- cuantas veces te dije que no me llamaras asi

- ninguna- me desordeno el pelo- talves algunas, pero eres mi primita

- bueno...no creo que me vayas a dejar de llamr asi, no?

- no- me abrazo- como lo llevas...lo de tu hermana y tu mamá?

- pues, me harta, pero es su problema, yo vivo mi vida.

- deberias intervenir, son tu familia, no te duele que se peleen?- asenti- y porque no  hablas con ellas, talves te escuhen y dejen de tener tantas discusiones

- deberia, pero ellas tienen que darse cuenta sola, les dare un poco de ayuda

- entonces, yo te ayudare a ti- me agarro la mano- ok?- asenti- no sabes cuanto te quiero primita

- si lo se, yo te quiero mas- reimos- oye, respecto a las condiciones...me olvide de decirte que Agus, una amiga, va a salir contigo el sabado, hoy es...jueves

- aish...y a donde la llevo?

- se van a ver en el cine, a las 6, debes pasar por ella a las 5:45, si no llegas puntual te jalare las orejas o algo peor...- queria asustarlo asi que chasquee los dedos y aparecio un leon..pero solo la sombra, se veia muy grande aunque no sabia la verdad

- ah!!!- la sombra se fue acercando y se iba achicando poco a poco, el gritaba fuerte- ahhh!!!!!

- espera y mira...- fue lo unico que le dije antes que se viera completamente la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
que amorosa con su primo xD
que mal que se peleen :s
Besos!

cielo dijo...

me encanta sigue asi =)