BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lo siento

bueno, se que hace tiempo que no escribo en ninguno de mis blogs, 1 e tenido mucha tarea desde la ultima ves qe escribi aqui, 2 el fin de semana estuve de viaje, 3 anteayer y ayer estuve enferma, y 4 estoy en examenes....manana es mate...asi que me escape un rato para disculparme. ammm por ultimo quiero decir que se pasen por un nuevo blog que creamos Angie y yo .... es http://swee-ty-lo-ve.blogspot.com/, bueno tambien gracias a Kriss que lee mi blog, tratare de subir el fin de semana o en vacaciones y es pronto! bye!

1 comentarios:

Kris dijo...

Partes mi Fragil corazon >.<
xd jajaj qe dramatica.. no en serio que mal qe no vayas
a poder publicar por un tiempito U_U.. pero bueno no te preocupes igual estare esperando hasta que puedas hacerlo para seguir leyendo tu genial historia (:
Cuidate!