BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 21 de enero de 2010

Te quiero ver luego de clases...

- hola -dijo medio murmurando

Abri mucho los ojos cuando reconoci esa voz. La habia escuchado dos o tres veces pero con eso bastaba para reconoccerla.

- Hola! -insistio.

Bloquee sus pensamientos evitando todo lo que pasaba por su pequeño cerebro.

- Hola -le respondi, solo para que dejara de molestarme.

Gire el rostro y le di una sonrisa luego regrese a mi posicion anterior. Pero claro, esta niña jamas me iba a dejar de molestar.
Habran pasado dos o tres segundos y luego empezo a parlotear, diciendome todo de ella. Obviamente no le preste atencion a nada pero ella insistia y insistia golpeandome el brazo y colgandose de el.

- Dejam...-empece a decir pero una voz chillona de atras me interrumpio

- KELSY!

Hasta ahora no se como es que tuve tanta suerte. La chica, Kelsy, la que estaba a mi lado, se fue con el seño fruncido murmurando maldiciones. Me rei en silencio antes de que el profesor llegara y empezara con la inutil clase. La chica que habia estado a mi lado no se volvio a sentar ahi, por suerte mia. El Sr. Morrison empezo a escribir unos ejercicios en la pizarra.

- Hey, Edmund, te lo mandan -el chico que estaba detras mio me entrego un papelito bien doblado.

Lo cogi y lo escondi bajo mi libro ya que el profesor se habia vuelto a voltear y continuo hablando. Cogi el papelito y lo abri lo mas silencioso que pude.

Te quiero ver luego de clases en la entrada del colegio, no faltes.

Voltee disimuladamente atras. Observe a cada uno de las personas que estaban atras. La unica "persona" que me miraba era la chica, Chealsy, creo. Me quiño un ojo, le mire aterrorizado y me volvi para continuar prestando atencion a la clase.

O eso fue lo que trate de hacer. Por que lo unico que pasaba por mi mente era la nota que me habian pasado. Realmente no entendia de que se trataba. O por lo menos de quien podria ser. No se me ocurria, de verdad.
Sono el timbre, pero yo ni cuenta me di, hasta que todos empezaron a salir. Levante la vista y me di cuenta de que el profesor que habia estado antes era otro. El de historia, la clase que teniamos a ultima hora. Tan rapido se habia pasado las clases. Me levante con la mirada perdida. Sali por la puerta como si fuera un zombi, no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, solo que  faltaban pocos pasos para que llegara a la entrada y me diera cuenta de quien y lo que me esperaba.

- Edmund! -escuche la voz de una chica llamarme de atras. Llego a alcanzarme y se puso delante mio impidiendome el paso.

- Mariana, dejame pasar -le dije lo mas educado que pude.

- No! se que te mandaron a llamar aca, no puedes ir, se que no es bueno.

- Y como lo puedes saber?

- Lo puedo presentir, se que algo malo va a pasar -puso sus manos delante mio impidiendome avanzar tan solo un centimetro.

- Mariana, haste a un lado, por favor

- no! -esta vez estiro sus brazos empidiendome por completo avanzar

- Mariana... -susurre advirtiendole

- Diablos! NO!

- Ni se t....

No pude continuar hablando porque habia salido volando para atras. Aterrizando en el duro suelo de baldosas del colegio. Ok, esta me las va a pagar. Ella sabia perfectamente que yo tenia mucha mas fuerza que ella. Mariana tambien penso lo mismo, se dio cuenta de que habia cometido un error cuando lo vio en mis ojos.
No tarde mucho en deshacerme de Mariana, ella ahora debe de estar confundida en su cama, en su casa. Me rei al imaginarla. Camine hasta la entrada, de nuevo.

- pense que no vendrias

Escuche una voz detras de la pared de entrada. En el lugar en el que yo estaba, no se podia ver quien era. Avance unos pocos pasos y me encontre cara a cara con el dueño de la notita.

6 comentarios:

Jackie dijo...

hola ^-^
q tal, q bn q vuelves a postear
estuvo muy bn el capi
estrañe mucho q publicaras
pues pstea pronto me qde con la intriga bye :)

Luisa G. dijo...

estuvo super eres la mejor nnca pierdes el don gracias por bolber buelbe a porstear pronto

Unknown dijo...

Me encanto el cap!
Gracias x volver a escribir :)
Subi pronto!
Besitooos! :)

**Marta** dijo...

O_O quién es???
espero que escribas pronto para deshacerme de la duda
xoxo

Eli dijo...

sorry por no escribir esqe...bueno un problea familiar, mi abuelo estuvo mal...y no me sentia de animos para escribir si lo acia capaz qe le pasaba algo a edmund o algo asi jejeje bueno ya! regrese y ya no me pienso ir, gracias por los coments ;)

Liz*

Anónimo dijo...

ESTA INCREIBLE ESTE
CUENTO
OJALA QUE UN DIA SE PUBLIQUE EN UN LBRO :D



ATTE:PAOG