BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 22 de enero de 2010

¿Quien eres?


Me quede viendo extrañado al chico que estaba apoyado en la pared.
- ¿Quién eres?
- Oh, cierto, era obvio que no me iba a recordar, pero a ella sí, ¿verdad? –se giro unos centímetros. Enrollo su mano en el aire y se volvió a girar. En esos segundos que se giraba, fue apareciendo una chica, un poco más alta que el chico, tenía el mismo color de pelo que…y sus ojos…eran muy parecidos.
- No, ¿Quién es? –le dije con el seño fruncido al no saber quiénes eran.
La chica abrió la boca para hablar pero antes de que tuviera la oportunidad apareció una tira de tela que le impidió hablar. Empezó a balbucear y soltar chillidos. No me había dado cuenta de que el chico tenía a la chica bien agarrada del brazo y ella no se podía soltar porque tenía sus manos atadas en la espalda. Algo que me pareció muy raro.
El chico al notar que mi expresión era de confundido empezó a hablarle a la chica en voz baja, yo no pude escuchar mucho.
- ¿Enserio no sabes quién es? –pregunto el anónimo.  
Negué con la cabeza. El chico, el cual aun no sabía su nombre, suspiro frustrado.
- Ok, creo que soy el presentador –dijo con puro enojo en su voz –mi nombre es Vladimir y soy…Ugh, el guardián de esta chiquilla
La chica protesto dándole un golpe en el estomago con su rodilla. Wow, era hábil. Vladimir se lo devolvió aun más fuerte y ella chillo de dolor, se dejo caer en el suelo de rodillas sin que el chico la soltara.
- Y esta maleducada es Sandra –la señalo con la mano con desprecio –si, si, la hermana de Camila
Mis ojos se abrieron como platos. Ese…ese…ese nombre….encajaba perfectamente en la descripción que me dieron Mariana y Matt. Y también ese era el nombre, así que no tenía más dudas de que esa era la hermana de Camila. Sus ojos castaños verdosos se posaron en mí. Si, definitivamente era la hermana de Camila.
Tu, tu, ¡Yo te recuerdo!, ¿Me estas escuchando, verdad?, asentí sin que Vladimir me viera, no sé porque pero él me daba escalofríos, solo de verle.
¿Toda vía conservas el medallón? , volví a asentir. Fue un movimiento tan pequeño que no se si ella se habrá dado cuenta.
¿Y Cam…?
- ¿Y que es lo que quieres, para que me pediste venir? –le insistí al chico. Si seguía “hablando” con Sandra, en algún momento se daría cuenta su guardián.
Se formo una sonrisa arrogante en el rostro de Vladimir.
- Bueno, fui enviado por tu padre, no sabes lo difícil que se me fue encontrarte, seguirte el rastro fue…complicado –le envió una mirada envenenada a Sandra.
Trate de escucharle en pensamientos, pero en cierta forma se me es imposible.
- No puedes leerme la mente, tu padre hizo un hechizo para evitar eso y veo que si funciona.
- No me importa, ahora dime, a que te ha enviado mi padre.
- Tengo que regresar contigo o sino jamás podre volver. Y eso es lo que voy a hacer, largarme de este inmundo lugar al castillo y entregarte y ser libre de una vez por todas.
- Me negare hasta el final, no quiero regresar donde ese maldito rey que se hace llamar mi padre.
- También sabía que te negarías. –se rio solo, como si hubiera recordado algo –estoy bien informado sobre ti. Y… también sobre esa chica, Camila, la hermana de esta. La chica que tú has olvidado.
Me mordí la lengua para no responder. Si lo hacía capaz que era una trampa y él le haría algo a ella. Estuve imaginando una y mil maneras para librarme de esta, habrán pasados dos o tres segundos hasta que…
- ¡¡ Edmund!! -el dueño de la voz se acerco corriendo y cuando ya nos había alcanzado grito –¡¡¿¿Vladimir??! !

1 comentarios:

**Marta** dijo...

por fin que ha venido alguién a salvarla pero quién y por qué conoce a Vladimir?
espero pronto que subes otro capítulo
xoxo