BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 28 de diciembre de 2009

Otra vez...Lo siento

No se cuantas veces hasta ahora ya me he ido del blog y de verdad lo siento, no es que no me guste yo amo escribir pero...bueno...estos dias me la he pasado mal (no enferme) y para no espicificar tanto solo digo que no me siento de animos, no tengo inspiracion, mi humor esta por ...quien sabe. Tambien he visto o por lo menos lo que yo pienso que, como que ya no llama tanto la atencion la historia.
Ya para irme, no se si voy a volver a escribir no me siento de animos y no quiero malograr la historia por eso. Si...bueno solo Feliz Año Nuevo! y espero que me entiendan. Uds no son las que lo van a pasar peor soy yo, presiento que voy a pasar el peor cumpleaños de mi vida.


Disculpenme,
Adios, Liz.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Enfrentamiento

- todo esto es una broma, verdad? -dijo una voz detras mio, yo conocia esa voz muy bien, me resultaba una melodia para mis oidos, pero en este momento era la menos indicada

- porque escuchas conversaciones que no te incumben? -pregunto Matt irritado

- por lo que escuche era sobre mi, asi que me incumbe mucho -su voz sono molesta pero no me voltee, seguia dandole la espalda estatico de que haya escuchado todo

- si, pero existe la palabra "privacidad" y eso era lo que nosotros... -empezo a decir Mariana

- como quieras, pero era sobre mi, y ahora mismo me dicen, porque hacen bromas de mi

Me gire y la vi ahi parada viendonos fijamente, estaba de brazos cruzados esperando una respuesta.

- no era una burla -dije con la voz baja

- entonces que? una leyenda en la que yo estoy metida?

- Camila, vete de aqui, ahora -dijo Matt, se le notaba algo irritado e inquieto por la presencia de Camila

- Ahora! -grito frustrada Mariana

- tienen que decirle la verdad -murmure solo para Mariana y Matt, gire ver a todos los lugares, las personas que estaba a nuestros estaban quieta como estatuas, y recorde lo que habian hecho los chicos -como es que ella... -al parecer Mariana noto mi duda y me respondio

- porque ella tambien tiene magia, si alguien puede moverse con este hechizo es que tiene magia y muy poderosa, como la de Camila

-  y no podemos decirselo ahora, primero tenemos que ponerla a prueba si es que recuerda por lo menos como usarla -dijo Matt mirando a mi

- que? -vi sus pensamiento y en lo de Mariana aparecia lo mismo -no, no, ni hablar

- eres el unico

- no me pienso enfrentar a ella! -grite- haganlo ustedes! yo porque?!- dije sin prestar atencion a Camila

- hey! estoy aqui! -exclamo ella

- tu lo vas a hacer! -grito Mariana haciendo un movimientos de manos, de un segundo a otro sin que yo pueda hacer nada, ni Camila, ambos nos encontrabamos en una clase de cuarto blanco.

En el rostro de Camila se veia pura confunsion, y tambien algo asustada. Movi mis manos y logre ver la chispa color azul. La mire como diciendole que me imitara ella lo hizo pero la suya era blanca, como la que me habian explicado su amiga y su primo que tenia su verdadera hermana.

- piensa en algo y mandamelo -le explique

- que? -dijo sin entender nada

Trate de saltar pero el piso era demasiado blando, escuche los pensamientos cerca y logre captar los de Matt y Mariana, se encontraban arriba en alguna parte. Me enfoque en Camila pero no los escuchaba, supuse que fue idea de Mariana, para que sea justo. Salte y el piso me ayudo a ir mas alto. Desde arriba le lance la chispa a Camila.

Me iba a arrepentir de esto por toda mi vida, pero tenia que hacerlo. Ella lo esquivo llendo a la izquierda pero la chispa le siguio. Hice que regresara a mi. Y ella se me quedo mirando, como ofendida. Hizo que su magia blanca fuera a mi, pero su magia no era tan poderosa que se desvanecio en el camino.

- no se que tengo que hacer... -murmuro para si misma, pero la escuche

- piensa en lo que quieras hacerme y me lo lanzas, entendiste? -le dije con la garganta seca, yo no queria hacer esto.

Movi mis manos en paralelo y forme una barrera entre ella y yo. Asi ella no me podria ver y yo le podria lanzar cualquier cosa.

- Edmund? Edmund! EDMUND?! -grito histerica

- aprovecha a lanzarme cualquier cosa -dije tranquilo

- como? -dijo algo mas tranquila de escucharme- que tengo que hacer?

- apunta al lugar que creas adecuado y concentrate y lanza lo que se te ocurra

- intentare

Me fui para el extremo de la habitacion. Me deslice por la pared hasta el suelo. Me quede ahi recordando y razonando lo que me dijeron su primo y su amiga o sus guardianes, mientras veia como los poderes de Camila atravesaban el muro. Rayos amarillos, blancos, rosas, de todo atravesaba. Sus poderes pueden ser fuertes pero ella solo usaba la mitad de su magia.

- Edmund?

- que? -respondi algo brusco

- como supiste que tenia magia? -dijo dudando

- no es momento que te lo diga -mi voz regreso a ser fria, como lo habia sido en la mañana

- porque estas asi conmigo? pense que eramos amigos

- eramos -aclare

- es porque tengo novio? -dijo timidamente, no se como lo hizo pero atraveso el muro, yo me le quede viendo asombrado, habia usado toda mimagia para hacerlo- dime, es por eso? estas celoso o algo asi?

Sus palabras dieron el clavo, era eso por lo que estaba asi con ella, pero no era su culpa, era la culpa del maldito hechizo, hubiera preferido quedarme con eso a que ella me olvidara. Se acerco  a mi y se sento a mi lado. Iba a poner una mano en mi hombro pero me pare y le lance un rayo azul, ella lo esquivo con rapidez y me miro desconcertada.

- jamas dejes de prestar atencion a tu oponente -le lance otro, pero esta vez era celeste, ella lo esquivo lanzandome una especie de rayo rojo. No lo pude esquivar con tiempo y cai para atras. Ella se preocupo y se iba acercar pero le lance un chorro fuerte de agua que aprecio del techo. Puso una especie de muro encima suyo y el chorro de agua se fue por todos lados, sin tocar una gota a ella.

Salte para atras y desde el aire le lance una llama de fuego. El cual esquivo usando agua. Me harte y le lance un rayo que concentraba toda mi magia y ella me lo devolvio. Ambos rayos chocaron produciendo un gran estruendo, pero aun asi no lo deje. Puse mas fuerza y ella retrocedio un poco. Imito  mis movmiento y su poder incremento. Lanzandome para atras.

- listo, ya cumpli -chasquee los dedos y apareci al lado de Matt el cual se asusto de mi presencia. -jamas vuelvan a hacer eso.

Repeti el hechizo de Mariana y todo volvio a la normalidad, los alumnos caminaban, segundos luego sono el timbre de que acababa el receso. Entre a mi siguiente clase ignorando a todas las personas. Me sente en la unica mesa vacia del salon. El profesor entro junto con los demas alumnos que faltaban. Cerre los ojos tratando de olvidar todo lo que acababa de pasar pero no me pude concentrar mas porque una persona se sento a mi lado. Rogue por que no fuera la persona en la que estaba pensado.

- hola -dijo medio murmurando


Bueno, es un cap, medio monse, no? como sea, les deseo una Feliz Navidad! espero que la pasen bonito! y no se si escriba manana, tal vez el....sabado o el domingo. Y repito

Feliz Navidad a todas!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Historia

lo siento lo siento lo siento mucho, queria escribir pero me quitaron la compu jeje y no pude escribir bueno segun los votos la historia la quieren real y alguien voto mitad mitad entonces vere lo que hago, espero que les guste
---------------------------------------------------------------------
Narra Sandra
Habia estado esperando este dia por milenios pero no pudo ser hasta ahora que tuve que huir.

Llegue temprano a su casa, no podia esperar tanto para sacarla de ahi. Casi me matan por entrar sin permiso, pero por suerte me reconocieron y no me hicieron nada, otro punto a favor para mi. Pedi para entrar a su habitacion y me dejaron. Toque la puerta, y me abrio aquella dulce niña que solo habia conocido de pequeña.


- Sandra? -pregunto


- hola, Camila, no?


- SANDRA!! -corrio a mi y me abrazo, no podia creer cuanto habia crecido, ya tenia 15 años, wow, cuanto me he perdido


- como estas? -le pregunte a punto de las lagrimas


- bien, mejor de que estes aqui -me cogio de la mano y me llevo dentro, ambas nos sentamos en su cama- y tu, dime como has  estado?


- de aqui para alla, tu me entiendes, pero ahora necesito decirte algo muy importante -me puse cada vez mas seria, y ella al parecer lo noto


- pasa algo?


- si, si pasa -hice un movimiento de mano y cerre la puerta con pestillo, Cami se me quedo viendo atonita -solo escuchame luego si quieres pregunta -ella asintio apurada- vine aqui a buscarte, tenemos que irnos, nos estan buscando a ambas, pero lo que ellos no saben es que tu toda via no eres como yo.


- que? -me interrumpio -como tu como?


- luego las preguntas, Cami, como te decia, ellos, los reyes de los milenios pasados , nos han estado buscando porque quieren lo que nosotras tenemos. Tu no lo tienes, aun, pero yo si - junte mis manos y en el medio aparecio una clase de chispa banca brillante, Cami se quedo viendo atonita pero antes de que acercara su mano la hice desaparecer- este poder, tengo que llevarte a otro lugar, unos amigos se ofrecieron para cuidarte todo el tiempo que sea necesario, no se a donde tenemos que ir, pero no podemos quedarno aqui


- te refieres a huir?


- exacto...vamos por favor Camila, no puedo permitir que te pase nada -tome su mano, vi en su rostro toda la confuncion posible -ya puedes preguntar


-solo una, nostras tenemos....magia?


- exacto, solo que tu toda via no la alacanzas, pero algun dia lo haras algun dia cerca o muy lejano


- lejano, te refieres a años...? dias? meses? horas?


- años nose cuanto tiempo, pero no nos podemos quedar aqui Cami, tenemos que irnos ahora


- bueno... -cogio mi mano y aparecio una gran sonrisa en su rostro- vamos!


Abri la ventana luego de que ella se pusiera algo mas comodo, bueno yo la ayude, movi las manos y luego ella tenia puesto un pantalon y una blusa, yo tenia puesto algo parecido. Saltamos por la ventana y empezamos a correr. La lleve por lugares que ella jmas habia visto y al final terminamos en el centro de la ciudad. Caminamos por la gran plazuela y yo me fui a preguntarle algo a un anciano de ahi. Cami se quedo viendo por ahi, como se notaba que mis padres la tenian encerrada.


- Oh! Lo siento! -dijo Camila, me voltee a verla, se habia chocado con un muchacho y se estaban parando, que descuidada es la chica


- no hay problema -reconoci al instante esa voz, Miranza me habia hablado de el por mucho tiempo, pero yo jamas le crei, su aspecto era totalmente reconocible, camine a ellos, casi con urgencia.- como te llamas?


- Cam...-no la deje terminar, le tape la boca a mi hermana


- no es de tu incumbencia


- bueno, mi nombre es...-extendio su mano


- no es necesario, ya lo sabemos -respondi secamente


- a si? -dijeron Cami y el chico a la vez- pero si no nos conocemos...- ambos se miraron y se sonrojaron, eso de verdad  me gustaba, iria todo a la perfeccion


- bueno ella no te conoce, pero yo si, Edmund -el se quedo mirandome asombrado- si es que eres el, necesito que me hagas un favor -el asintio- cuida de esto -saque la cadena de mi hermana de mi bolsillo, lo encontre en su cuarto y le habia dejado una clase de hechizo, sabia la historia de Edmund, el principe encantado, y una chica lo liberaria y luego desapareceria. Semanas antes descubri que era mi hermana, y ya para entonces lo reyes ya la estaba buscando y a mi tambien para quitarnos todo lo que poseiamos y que se impidiera la libertad del chico


- eso es mio -Cami trato de alcanzarlo pero lo aleje


- lo es, y lo se -se lo entregue a Edmund,- esto te va a ayudar con tu libertad


- que? -me miraba atonito de que yo supiera tanto


- si, bueno adios, te veremos algun dia


Se lo entregue y nos fuimos caminando fuera de la plazuela. Senti un peso menos cuando entregue el collar, con ese collar Cami no desaparecera, puede que le ocurra algo pero jamas desaparecera y de eso estaba segura.
Seguimos corriendo por los callejones huyendo de la misma nada. Hasta que escuche un grito a nuestras espaldas.


- ahi esta!!!

- Camila! corre! -le grite

Casi la empuje y ella salio corriendo mas rapido, yo me quede unos metros detras, hice un moviemiento de mano e hice que los hombres que nos perseguian fueran lanzados hacia atras. Uno de atras me hizo algo y quede estancada en el piso. Eran como si mis pies estuvieran pegados, Trate de moverme pero no podia, mis piernas estaban estabilizadas. Camila se volteo y se acerco a mi.

- NO! VETE! LARGATE DE AQUI! CORRE!

- que?! no te pienso dejar aqui!

- vete! Camila!! largate de aqui! porfavor! no puedes dejar que te atrapen!

- pero Sandra....

- VETE!! - hice otro moviemiento de manos pero algo mas brusco y se lo lance a Camila, la chispa que ella habia visto en la mañana era practicamente todo mi poder, era pequeño pero tenia un gran poder

- PERO QUE?! -chillo, sabia que eso le molestaria un poco pero ayudaria muuucho

- Mariana y Matias te estaran esperando, te van a encontrar antes que tu los encuentres a ellos, usa la magia bien, no la uses para cualquier cosa y recuerda buscar tu collar...

Use lo ultimo que me quedaba y le lance un ultimo hechizo a Camila.

Yo miraba atonito a ambos, bueno, yo no entendia mucho que tenia que ver yo, pero ellos me explicaron cada parte de la historia como si su vida dependiera de ella.

- Sandra la envio aqui, al futuro, el collar fue lo que evito que Camila desapareciera -dijo Matt

- pero ....pense que....Sophie fue la que...

- no, ella no hizo nada, la tal Sophie era Miranza la mejor amiga de Sandra que es la hermana de Camila

- ya me perdi! -levante ambas manos

- las unicas que sabian que Camila era la que romperia el hechizo que tu tenias eran ellas: Sandra y Miranza -me explico Mariana

- ese collar Camila lo tiene desde bebe, porque Sandra se lo dio a ella, ha estado hechizado por siglos

- pero donde esta ese collar? -pregunte, Matt señalo mi mano, Mariana la cogio la cerro en un puño

- abrela -me ordeno Matt, hice lo que me dijo y dentro estaba el collar, era una estrella plateada brillante-siempre ha estado ahi

- pero... -trate de decir

- Sandra fue atrapada por los que la perseguian pero antes envio a Camila al futuro aqui y Mariana fue la primera que la encontro, lamentablemente yo llegue algo tarde...- dijo Matt que fue bajando su voz poco a poco

- y porque olvido todo?!

- no escuchaste?! -me respondio Matt - ella no desaparecio pero sufrio eso, amnesia pero solo de lo que vivio...junto a ti

- nosotros sus guardianes, debiamos protegerla de los que le perseguian, pero ya que rompio el hechizo no sirve de nada que sigamos aqui

- se van a ir?!

- bueno eso depende de....de.... -sequedo viendo a la nada con los ojos abiertos

- no debes escuchar conversaciones de otras personas -murmuro Mariana mirandome

Yo simplemente les miraba a ellos extrañado, pero ambos miraban detras mio. Es que alguien habia escuchado todo?


------------------------------------------------------------
Bueno, sorry que se aburran leyendo esto, pero tenia que compersarselo no? pasaron tres dias de los que prometi de verdad losiento, espero poder escribir pronto, que les guste y que comentes porfavor eso me apoya muuucho.

Pd: te extraño Dani

jueves, 10 de diciembre de 2009

Conversaciones

Las clases fueron para mi un infierno. Yo, de estupido, habia elegido todas las clases que pude para estar con Camila y ahora me arrepentia totalmente, y para rematar me sentaba a su lado en todas las clases. No le presete atencio y ella a mi tampoco. En la cafeteria me sente solo como siempre, aunque millones de veces venian chicas y se sentaban sin mi permiso.

Clases de nuevo, luego otra vez el receso, no quise comer y me fui al patio y me sente bajo la sombra de un arbol. Me quede mirando a la nada, recordando viejo tiempos, bueno, ni tan viejos, eso es lo que mas me dolia, no habia pasado mucho tiempo en realidad. Todos los dias me torturaban los recuerdos, especialmente de Camila, recuerdo de Camila, no los soportaba, era como si agonizara. La extrañaba, si lo admito, es mas, la sigo amando y no hay dia en el que me reprenda por hablarle mal o duro, pero no me queda otra me carcome cuando la veo con el tonto de Lucas.

- Edmund? -dijo una voz al lado mio

- hola, Matt -el primo de Camila jamas me hablaba, por lo que me parecio muy extraño

- podemos hablar? -lei sus pensamientos, ella lo habia mandado. Con que queria saber de mi ahora...

- si es sobre tu prima, no -respondi

- escucha, no nos conocemos para nada, si, es verdad, pero yo si conosco a mi prima, me dijo que te preguntara porque estas asi con ella, y en su voz se notaba la preocupacion, de verdad

- esta bien, solo dile que no quiero que se preocupe mas por mi, que haga como si no existiera, mejor - nunca pense que algo me costara tanto de decir

- no le pienso decir eso -murmuro

- porque?

- esta mal! la que me dijo que te preguntara no fue Camila, fue Mariana, su amiga, ella la ve mal desde yo que se cuanto tiempo y yo tambien, ambos acordamos preguntarte para por lo menos hablarle de algo, no? -este chico sabia olcultar sus pensamientos, o por lo menos cambiarlos, espera...

- tu....sabes....que...paso...verdad? - pregunte entrecortadamente

- si, si lo se, ella perdio la memoria o por lo menos te olvido a ti, Mariana y yo lo sabemos, ambos tuvimos que mentir para que ella no sospechara nada

- ustedes....

- SI! nosotros somos como ella, y para que sepas ella no es solo una "hechicera" tambien puede hacer otras cosas, pero ella toda via no las descubre, y para eso estas tu

- no pienso entrometerme en la vida de Camila otra vez - no para luego volver a sufrir, no pienso volver a pasar por esto, sere egoista, pero no lo soportaria de verdad

- mira, te voy a contar la verdadera historia, en ella estamos involucrados Mariana y yo que somos los guardianes de Camila y tu eres el mas importante en todo esto, como lo fue Camila para ti en tu vida pasada

Mi mente no terminaba de procesar todo lo que el me decia. Mi vida era una fantasia para cualquiera, un hechizo, la llave que te libera es una persona, un fantasma que busca liberarse, y todo eso, nada es real para cualquier humano, pero la mia. Jamas podria pensar que la de Cami fuera tambien...algo asi.

Matt se paro delante mio y de la nada Mariana aparecio a su lado. Intente pararme pero Mariana hablo.

- quedate ahi, es una historia algo...larga - hizo un movimiento con sus manos y volvio a hablar - muy bien, quien empieza, tu o yo? - le pregunto a Matt

- empieza tu - ambos me miraban como si fuera crucial que prestara la mayor atencion posible o si no moriria, me asusto algo, pues yo a ambos los conocia como los adolescentes sin control.

- ........


 No creo poder subir hasta el proximo jueves, estoy en examenes, y se me hace muy complicado, es mas, ahora deberia estar estudiando xD bueno espero que les guste este cap esccrito algo apurada bye




jueves, 26 de noviembre de 2009

Bueno, no ha pasado mucho tiempo, pero bueno creo que eligire el de la princesa, seria mas interesante no? bueno...ese va a ser...escribi la introduccion aunque creanme que es muy tonto.


Edmund rompió el hechizo que lo condenaba eternamente, pero, al pasar esto Camila se olvida de todas las cosas que había pasado junto a el. El se siente destrozado al momento en el que se entera que su dulce fantasia acabo.
Edmund trata de olvidarla, de olvidar a su querida princesa, pero eso se le hace totalmente imposible cuando cambia todo entre ellos. El trata de ignorarla, pero ella le cree su amigo entonces trata de acercarse un poco a el, solo como amiga y eso...le molesta a Edmund.

No puedo...

Dejarla ir habia sido la peor descicion de toda mi vida, y me lo reclamaria hasta morir, por que claro, ahora soy humano y si voy a morir.
Estaba matriculado en su mismo colegio, Heidi se convirtio en mi tutor, ella sale ahora con otro. La peor noticia que ella me pudo haber dado, a parte de que ya no me recordaba, que me la habia dado indirectamente.
Camine al colegio como cualquier otro dia, con mi cabeza gacha destrozado por dentro. Todos estos dias se habian convertido en un infierno para mi, preferiria mil veces seguir siendo el maldito condenado a vivir eternamente.

- hey!- me gritaron desde atras, escuche unos pasos acercarse a mi rapidamente, debe estar corriendo.- esperame!- volvio a gritar

No respondi solo segui caminando, llevaba dias sin hablar con ella, me dolia demasiado, apresure un poco el paso, pero ella no se rindio, corrio aun mas rapido. Llego a mi lado en un rato, empezo a caminar a mi lado, observandome, yo solo la ignoraba rotundamente.

- Edmund...-murmuro- que te pasa?- no respondi nada- Edmund! que te pasa?!- esta vez respondio alterada y preocupada a la vez, lo vi en su mente, era una suerte que ese don no se me haya quitado, servia de mucho- EDMUND!- me agarro el brazo obligándome a detenerme y verle.

- que quieres?- respondi frio

- que te pasa? Dime algo, me estoy preocupando

- no me importa- mi voz sono mucho mas dura y fría

Ella se quedo como en shok atrás mio, yo segui avanzando dejándola detrás. Llegue al colegio y entre a mis clases, como cualquier otro día normal, excepto que ahora sentía que el mundo se me había caído encima.
En el almuerzo me la pasaba solo en una mesa, de vez en cuando comia. Hoy no era diferente. Solo comi una manzana, mientras atendía a la mente de Camila. Ella estaba pensando en mi, en la forma en la que me estaba comportando últimamente. Yo la conocía de sobra, pero ella nada, se había olvidado de mi completamente. Voltee a verla por un segundo y me encontré con la peor escena de todas. Hubiera preferido morir antes de verla.
Lucas se alejo con una estúpida sonrisa de ella. Camila también le sonreía, pero en su mente estaba en otra, eso fue lo que mas me saco de onda. Estaba pensando en mi cuando le beso.
Lo siento por olvidar todo esto, se que estas sufriendo mucho”
Escuche en la mente de ella. Me asuste un poco, era la Camila que había desaparecido. Mire a Camila con los ojos abierto como platos, ella también me miraba, pero en su mirada se notaba tristeza y confuncion.

- que?- me acerque a ella y se me quedo mirando asustada- que dijiste?


- no dije nada...- no podia decirle que escuche sus pensamientos porque se asustaria, ella no sabia que yo leia mentes


- eh...lo siento...me parecio escucharte decir algo...


- escuchaste? a mi?


- si a ti, pero me equivoque, adios, Camila - mi voz regreso a ser dura como lo habia sido estos ultimos dias...


Bueno, un tonto inicio, lose, espero que por lo menos les guste algo...el martes subo otro capitulos...la siguiente semana estoy de vacas asi que escribire mas seguido





domingo, 22 de noviembre de 2009

Una simple fantasia (Final)

- por ahora lo es, si no, sera mas dificil para ti, Ed- murmure

- Cami, no...- el me abrazo aun mas fuerte - Cami...

- Ed...ten en cuenta que si me voy siempre te querre, si?

- deja de ser tan dramatica! no te despidas! porque jamas te vas a ir! no voy a dejar que esto ocurra!

- Ed...- mi pecho se comprimia cada vez mas, me dolia mucho hacer esto, Sophie se habia apoderado de mi, yo ya no podia hacer nada y menos Edmud.- escuchame....Ed...- tome su rostro entre mis manos e hice que me mirara a los ojos

- no! escuchame tu a mi- el tambien puso sus manos en cada una de mis mejillas, humeda de tanto llorar- no voy a dejar que desaparescas, tu te vas a quedar conmigo, sonara egoista, pero yo te amo, no voy a dejar que desaparescas de mi lado...- su voz se cortaba por las lagrimas, jamas le habia visto llorar en este corto tiempo juntos, era lo que mas me dolia, no estuvimos juntos mucho tiempo

- Edmund, yo tambien te amo pero...

- No hay peros Camila, tu te vas a quedar conmigo cueste lo que cueste

- no digas eso, si llegas a perder algo jamas me lo voy a perdonar

- y perderte a ti no cuenta?!- ya estaba desesperado- tu crees que seria facil para mi vivir sin ti?! No estoy dispuesto a vivir en un lugar donde tú no existas!

- Ed seras humano, encontraras a alguien mas, que te haga olvidar de mi

- JAMAS ME OLVIDARIA DE TI! NO ENCONTRARE A ALGUIEN QUE SEA IGUAL A TI! TU ERES LO QUE YO MAS QUIERO!! ME IMPORTA UN BLEDO MI LIBERTAD!! - me alejo antes de que gritara, esta vez empezo a llorar mas fuerte, yo ya no podia hacer nada, estaba segura que lo que decia jamas se cumpliria- Cami...yo te amo...

- Edmund porfav....

 Narra Edmund

Camila solto un grito ahoagado por el sonido de las olas del mar y cayo de rodillas con el rostro agachado. Me acerque a ella susurrando su nombre una y otra vez, ella seguia sin responder.

- ya tuviste tu despedida...- era la voz de Sophie, levanto el rostro y pude ver sus ojos rojos otra vez- ahora yo me tengo que ir...- se paro del todo y miro al cielo, el cual ya estaba anaranjado...

- SOPHIE!! porfavor deja a Camila en paz! por favor!!- rogue sollozando

- No lo entiendes, verdad?- dijo en un tono arrogante, cai al suelo rendido- igual desapareceria, la chica o como tu le dices "la elegida" igual desapareceria luego de liberarte, no hay remedio, asi fue hecho el gran hechizo de tu padre, no? "Vagaras por toda la eternidad, hasta que la indicada aparesca y te libere, una vez roto este hechizo desaparecera dejandote solo en lo queda de vida"

Me quede estatico esa parte no la recordaba, si lo hubiera recirdado jamas hubiera estado buscando a la indicada, condenando su vida por la mia. Sophie miro al cielo en el momento exacto en el que el sol salia a traves de las olas del mar y la luna se ocultaba al otro extremo del horizonte. Pronuncio una extrañas palabras y luego me miro. Yo miraba atonito la escena, como podia estar yo tranquilamente en la arena viendo como la vida de la chica a la que amo estaba a punto de desaparecer.
Mire atentamente a Sophie mientras decia con par de palabras mas y levantaba los brazos. Esto no estaba pasando, Sophie no era la indicada, era Camila, yo habia estado cien por ciento seguro, pero lo que veian mis ojos lo negaban todo.
Una clase de nube se formo alrededor del cuerpo de Camila y se elevo hasta cubrirla completamente. Sophie seguia con ls brazos en alto.  Logre escuchar un murmuro a lo lejos de la voz de Camila, no escuche muy bien que, pero estaba seguro que era su voz. Parpadee por un segundo y logre ver el cuerpo de Cami tirado en el suelo, mientras Sophie se elevaba a poca altura sobre aquel.

- Se lo que estas pensando- dijo el espiritu de Sophie acercandose a mi- yo la elegi desde que nacio, ya sabia que ella seria la que tu creerias la indicada, y si, lo era, pero lamentablemente no solo existe una en el mundo. Al morir, tu padre hechizo mi alma, para que yo fuera la que te liberara, pero para que eso sea imposible me hizo vagar por la tierra sola, estuve buscandote todo este tiempo, al encontrar a la chica y enterarme que tambien podia liberarte...

- ideaste todo esto para que tu al fin fueras libre- murmure toda via inconsiente de todo

- si...pero tranquilo...ella no morira...lo arregle unos segundos antes con sus poderes...

- sera todo como antes- susurre mas para mi que para ella

- no...- contesto con un poco de trsiteza, yo pense que a ella le importaba menos esto- nada volvera a ser como antes, solo que tu seras humano completamente, Heidi tambien- oh, Dios! me habia olvidado de ella- espero que...

- adios Sophie- le interrumpi cortante

- adios...- se elevo lentamente y comenzo a avanzar hacia el mar desaparecio entre las olas.

Me pare toda via tambaleando, frente mio estaba el cuerpo de Cami, me deje caer el la arena a su lado y acerque mi oido a su corazon, comprobando si seguia latiendo.
Segui escuchando el latido de su corazon y su respiracion tambien. Lagrimas corrian por mi mejillas aun. Me agache ligeramente y roce sus labios, tibios toda via. Ella seguia con los ojos cerrados cuando me aleje, parecia que estuviera durmiendo, acaricie su mejilla con mi mano, me quede un fuen rato observandola, cuanto me lamentaba esto, no podis estar pasandome a mi. Ella fue abriendo los ojos poco a poco.
Cuando los abrio pude ver sus ojos, otra vez marrones. Ella se veia extrañada, cuando se percato de mi presencia.

- quien eres?- se levanto de golpe. Senti una fuerte golpe en el corazon, ella habia olvidado todo- por que lloras? te pasa algo?

- eh...no nada- mi voz se corto

- donde estoy? que hago en la playa?!- dijo mirando a todos lados

- estabas durmiendo en la playa...- invente una excusa tonta, decir todo esto me dolia mucho- yo...yo..te encontre aca

- te conosco?- dijo frunciendo el seño- me pareces muy conocido, pero no se de donde...

- no... no me conoces...- casi empiezo a llorar otra vez pero me aguante- solo te encontre aqui y pense que te habia pasado algo

- oh, bueno, gracias, soy Camila- dijo con una radiante sonrisa extendiendo su mano

- Edmund- la tome y estreche ligeramente- te deben estar buscando, es muy temprano...

- oh, mierda! mamá debe estar furiosa y alterada- dijo mientras se paraba y se sacudia la arena, yo la imite

- si, supongo

- oye, te parece quedar luego, no se ....tal vez.... un helado, como.... agredecimiento de haberme..encontrado?- dijo mientras movia su pie nerviosamente "Wow, es tan lindo, no puedo perder esta oportunidad", lei sus pensamientos, habia olvidado que podia hacer eso

- si, claro, seria un placer salir con una chica tan linda- ella se sonrojo ante mi comentario

- eh...ah...gracias, supongo....- " de verdad escuche eso?! oh Dios, mierda el celular! me lo olvide...mmm" saco su celular del bolsilo, uso su magia para aparecerlo- me das tu numero?

- si, - le di mi numero y ella el suyo- te veo luego, Cami- le bese la mejilla, muy cerca de los labios, cuando me alje me di cuenta que sus mejillas estaban color carmesi, rei bajo- adios...

Me voltee y camine en otra direccion , toda via escuchando sus pensamientos.

" Porque me resulta tan familiar...? creo que lo conosco de algun lugar, pero no recuerdo... com pude olvidar a alguien tan tierno?!"

Sonrei complacidamente ante ese pensamiento, ya estaba casi fuera de la playa cuando escuche otro que me dejo estatico.

"Nuestra fantasia, jamas se va acabar, Ed...te amo...", era la voz de Camila, pero...

Olvide todo y grabe ese pensamiento en mi para siempre, era verdad, esta fantasia jamas se iba a acabar, Cami y yo fue una simple fantasia...

Pff el final mas tonot e incomprendible que jamas pude escrbir! pero entiendame, jamas he escrito un final y queria acabar la primera etapa de este. Segun la encuesta de al lado continuo con el blog, es su descicion, espero que voten :D

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Esto no es una despedida!

- al iniciar el amanecer- señalo el cielo, el cual se aclaraba ligeramente, aunque seguia oscuro y estrellado- al encuentro del sol con la luna todo esto se acabara, tu humana desaparecera y yo tambien, tu volveras a ser el humano tonto de hace años

- Que tiene que ver Cami en este asunto?!- estaba alterado y preocupado por Camila, habia  dicho que desapareceria

- necesitaba un cuerpo para esto, y como luego no sirve...

- NI SE TE OCURRA HACERLE ALGO!!!!!


- upss que pena

- no puedo creer que seas asi, Sophie, antes era...diferente...

- y...y....a...mi...que....?!- le costo decir eso

Intente con todas mis fuerzas acceder a sus pensamientos, lo unico que veia eran recuerdos, de ella cuando vivia y todo este tiempo en el que ella estuvo vagando por el mundo, la veia en lugares diferentes, pero en todos sola. Ella no soportaba aquella soledad, para nada, por eso queria descansar en paz, para estar con sus amigos, en el lugar al que vaya a ir al final. Fruncio el seño, irritada. Escuche cada parte de sus pensamientos, estaba discutiendo con Camila, que aun quedaba algo de ella dentro.

(rojo-Sophie, rosado-Camila)

No pienso dejar esto a medias!

No entiendes que esto solo te beneficia a ti sola

Y a mi que, yo quiero descansar en paz, sabes lo que es vagar mas de 300 años, sola, ya que nadie te puede ver porque eres diferente?, sonaba muy irritada.

No, no se como es estar sola, pero se que es ser diferente...tu piensas que soy una simple humana, yo soy diferente como tu...

NO ERES UN ESTUPIDO FANTASMA SOLITARIO!!

No, pero hago magia, lo oculto, tu crees que el mundo va a aceptar a una persona como yo? todos me creerian loca! pero tengo a mi mejor amiga, que si me comprende, tal vez, y solo digo tal vez, si buscaras a alguien, no se, como tu, dejarias de estar sola

Lo que dices no tiene nada de coherencia, niña, ningun fantasma busca compañia, es como sostenerse de algo, demostrar que eres debil y fragil...

Pero lo eres, todos los somos, hasta tu

NO!! que no lo entiendes?! yo soy un alma, un alma que ha buscado venganza por años! un alma que busca perjudicar a otro para salvarse!! TU CREES QUE ALGUIEN QUISIERA ESTAR CONMIGO ASI?!!

Yo solo...

Callate! ni siquiera se porque estoy hablando contigo!!  deberia estar descansando ya!

NO!! por lo menos puedo...

Despedirte? si claro

Revise el rostro de Sophie o el de Cami, ella estaba llorando. Sinceramente me habia perdido la mitad de la conversacion, no le agarre sentido, estaba pensando en algo mas importante.

- Edmund...- susurro, pero esta vez no era Sophie, era Camila.- Ed...

- Cami...- corri hacia ella y la tome de los brazos, ella seguia llorando, asi que le seque las lagrimas con mi mano

- escuchame, es imposible que se arrepienta, y se que desaparecere al final...

- no! no lo voy a permitir, Cami

- el destino es asi, Ed, recuerda cada momento juntos, si? yo lo hare lo prometo- puso una mano en mi mejilla, evitando que se resbalara una lagrima

- Cami! esto no es una despedida!- para entonces yo ya estaba llorando descontroladamente, me era imposible creer que esto estaba pasando, la iba a perder, lo sabia, se iria, pero con mi corazon

- por ahora lo es, si no...

martes, 17 de noviembre de 2009

Cuenta Regresiva (1)

En el siguiente capitulo va a narrar Edmund :

Cuando baje las escaleras, luego del grito de Heidi, me encontre con...

- ayudame!- grito Heidi mientras se retorcia. Ella estaba flotando en el aire retorciendose sin razon y soltando gritos de dolor, me acerque a ella y le tome una mano, por lo menos tratando de ayudar pero al instante senti una corriente atravesar mi cuerpo y ahora yo tambien estaba igual que Heidi

- Heidi!!- le grite, solte su mano y con el mayor impulso que pude, casi nada, le empuje y ella salio volando y girando a la vez, cayo al piso luego de chocar sonoramente con la pared. Hizo un gesto de dolor, pero no se comparaban con los que yo estaba sientiendo ahora mismo.

La peor cosa que pudo ocurrir ahora fue cuando escuche de cerca, muy cerca los pensamiento de Camila, trate de girar la cabeza, aunque sufriera un dolor muy grande, y la vi ahi parada asustada mirando en alguna direccion, Segui su mirada y logre ver una sombra blanca avanzar rapidamente a ella. Cuando se alejo lo que me envolvia desaparecio...deje de sufrir. Corri donde Cami, pero ya era demasiado tarde, ella estaba en el piso y la sombra se adueñaba de su fragil cuerpo.

- CAMILA!!!- grite a todo pulmon, ella solto un ultimo suspiro y deje de ver el gran humo sobre ella.

- Ed...- Hedi me dijo desde atras, me voltee y vi que se cogia el brazo, de seguro se golpeo en el inpacto.- es...

- lo se, es Sophie, me las va a pagar muy caro si le pasa algo a Camila..

- guarda tus amenazas para cuando te escuche, ahora mira- me señalo en lugar en donde estaba Cami, ella se paro, como si no hubiera pasado nada. Camino hasta nosotros y se detuvo enfrente nuestro. Me le quede observando un rato, estaba diferente, la piel mas palida, tenia una sonrisa maliciosa en su bello rostro.

- hola Ed, me extrañaste?- su voz me repugno, aunque tiempo antes era el cantico mas hermoso para mi

Sus ojos escarlatas se posaron en Heidi, entrecerro los ojos, y Heidi salio volando para atras, chocando con la pared de nuevo, en su rostro se reflejo puro dolor, siguio sollozando y agarrandose el brazo al parecer Sophie se dio cuenta de eso porque miro directamente a su brazo y mi prima comenzo a chillar de dolor, toda via agarrandose el brazo.

- Sophie, para ya!- le grite

- no, hasta que me acompañes- agarro mi mano, la senti fria al tacto, quice alejarme pero ella presionaba fuerte y me jalo hasta la puerta.

Al pasar junto a Heidi que se encontraba tirada sollozando junto a la puerta, pude sentir sus pensamiento de dolor en mi mente.

- regresare, lo prometo

- ayuda a liberar a Cami...- susurro

- eso hago...- sali corriendo por la purta siguiendo a aquella chica que no era la que yo amaba con toda mi alma.



Se detuvo en la playa se puso frente mio, como si quisiera captar toda mi atencion.

- te he extrañado, Edmund- se acero ligeramente a mi

- que quieres?- le respondi con una pegunta, no queria responder aquello, yo queria a Sophie, queria, tiempo pasado, acepto que le llegue a amar, era todo para mi, y sufri mucho cuando murio, pero actualmente mi unica razon para seguir existiendo era Camila, la cual estaba siendo poseida por el fantasma de Sophie

- mira, yo me entere de aquel hechizo al que te condeno tu padre, el gran rey!- exclamo con sarcasmo- como todo buen muerto yo tengo una mision que cumplir antes de pasar completamente al otro mundo, y esta es la mia, quitarte ese tonto hechizo.

- como piensas hacer eso, Sophie?- casi escupi su nombre, ella se sintio algo ofendida pero eso no la detuvo

- me importa un bledo que quieras o no, yo quiero descansar en paz, si, una vez te quise, pero ahora solo me importa descansar, he estado asi por mas de 300 años, ya me canse. Si era necesario quitar a esa humana a la que supuestamente amas, no me importo, ya esta, solo tengo que quitarte ese hechizo

- como?!- le repeti. Cuando dijo que lo unico le importaba ahora era usarme me senti ligeramente ofendido, yo seguia sintiendo algo por ella ,claro, hasta que conoci a Camila, todo cambio en ese momento. Se me quedo observando y luego se detuvo pensando las palabras correctas para explicarme, raramente estaba bloqueando su mente, asi que no me pude enterar.

-....


Disculpenme por el suspenso (si es que hay) escribire pronto lo prometo. Ahora algo que pueda que haga que me dican loca, el final de "Una Fantasia..." se acerca, ya tengo el final escrito, solo quedan uno o dos capitulos mas, si quieren hago un final muy largo, pero eso depende de uds.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Descubriendo el sueño

- creo saber de que se trata ese sueño, Cami

- si? - respondí algo impaciente, ya

- recuerdas a la chica, la que Heidi menciono antes, Sophie- le costo decir el nombre, lo vi en sus ojos- ella...ella...- balbuceo así un rato, no le salían las palabras- ella es la causante de todo esto, escuchame atentamente

- eso hago, Ed

- ella murió, si, pero, debes haber escuchado que cuando uno muere siempre queda una misión pendiente- asentí ligeramente y el continuo- para Sophie su misión consistía en lo que mi padre me hizo, el hechizo que me dejo

- no entiendo, que tiene que ver eso?- trate de procesar cada una de sus palabras, pero mi torpe cerebro humano no llegaba a ninguna conclusión, me esforcé lo mas que pude pero seguía sin llegar a la misma nada

- recuerdas que te dije que tu eras la correcta, la chica que me quitaría el maldito hechizo que me encadena eternamente?- volví a asentir- no me equivoque en eso, tu eres ella, pero Sophie piensa que es ella...- paro un momento y razono algo- me estas entendiendo?

- casi...- admití con la verdad

- hum, ella cree que su misión es quitarme aquel hechizo, pero no, ella esta equivocada, y ahora que piensa que supuestamente eres tu la indicada quiere quitarte de encima para que sea ella- me explico lo mas amablemente posible- ahora si me entiendes?

- ella piensa que es la indicada, pero tu estas totalmente seguro que soy yo. - pensé lentamente lo siguiente- ella me quiere quitar del medio porque piensa que yo te estoy mintiendo, por eso me decías eso en el sueño?

- si, Cami, estas en lo correcto- me abrazo y me beso la cabeza- no voy a dejar que un tonto fantasma te haga algo, lo prometo

- confío en ti...- acerco su rostro al mio y me beso- tengo una duda, Ed

- si, mi amor?- seguía con los ojos cerrados rozando mis labios

- ella ha estado pensando todo este tiempo que esa es su misión?

- supongo, raro que no se halla dado cuenta todavia, pero...

- te puedo hacer otra pregunta?- le dije interrumpiéndole, el asintió y me beso al mejilla- como te diste cuenta?

- Cami, recuerdas quien soy?- dijo

-si, lees mentes, pero no se mas, como te diste cuenta de que se trataba mi sueño?

- preste atención a cada pista de tu sueño- se recosto en la cama y me paso un brazo para que echara a su lado, tenia un brazo bajo la cabeza y el otro abrazándome, yo estaba apoyando mi cabeza y un brazo en su pecho, sinceramente parecíamos cómodos después de todo lo que nos acabábamos de dar cuenta- no fue fácil, hasta que pensé en ....

- EDMUND!!!- grito Heidi desde abajo, interrumpiéndole, la mirada de Ed estaba perdida en algún lugar del techo de esta habitación, de la nada su cara reflejo  puro terror, no entendí nada- EDMUND!!!- repitió mucho mas fuerte, ahí fue cuando Ed salio de su ensoñación y salio corriendo por la puerta a una velocidad casi inhumana. Trate de seguirle lo mas rápido que pude y llegue a las escaleras.

Me encontré con la peor imagen de toda la vida. Me asuste terriblemente, mi cuerpo comenzó a temblar ligeramente, vi una sombra acercarse a mi, no era una clase de humo que se notaba en la oscuridad de la noche, logre notar ciertos rasgos de aquella mancha que se acercaba peligrosamente a mi.
Un aire frío recorrió todo mi cuerpo, de un momento a otro deje de sentir todos mis sentidos y caí al piso, con los ojos abierto mirando al techo. Aquella mancha de humo estaba sobre mi. Sentí todo mi cuerpo helado...no tengo la menor idea de como lo sentí pues había perdido en conocimiento.

viernes, 13 de noviembre de 2009

[Narra Edmund]

- no!- dijo Ed-ella......ah....ella...
- escupelo de una vez, Ed- le reclamo Heidi
- no...puedo....es muy ...raro...decircelo
- aish...- Heidi solto un suspiro de pura irritacion- no voy a continuar siendo tu traductora querido primito, no te acostumbres- volvio a suspirar- Edmund quiere que te quedes con el en su cuarto, y que yo me vaya sola y privada y solita....muy solita a mi cuarto!- dramatizo la ultima parte, fue gracioso y tuve que reir.

Narra Edmund

Senti mid mejillas totalmente rojas cuando Heidi (¬¬) le dijo a Cami lo que yo queria. Hizo todo un drama el final de su frase, hizo como que lloraba, Cami se rio y yo le segui, su risa era demasiado para mi.

Ya vayanse, no son los unicos con sueño!, se quejo.

Adios, querida primita, gracias

De nada, comunmente ella me odiaba pero ahora mostro lo contrario, no pude evitar sonreir.

Agarre la mano de Cami y camine junto con ella hasta mi habitacion, la mia era la del lado izquierdo, frente a la de Heidi. Entre al cuarto y le di la misma mochila de la tarde, mi prima se habia encargado de aquella maleta, no tenia ni la menor idea de lo que habia metido ella ahi, pero con el bikini fue tremendamente mala. Ella la cogio y se fue al baño, supuse que Heidi le habia mostrado la casa.

- AHH!!!!- Cami grito desde el baño, fui corriendo ahi, Heidi tambien llego segundos luego, cuando vi lo que habia causado el grito de Cami me sonroje completamente, mire enfadado a Heidi. Ella se estaba riendo.

- Heidi...- casi gruñi su nombre

- que?- dijo de lo mas inocente- le queda bien, cierto?

- HEIDI!!!! FUE TU IDEA??!!!- grito desde el baño

- si!- le respondio- sal te ves bien!

- ni mierda,(sorry la palabra)  pienso salir con esto!- chillo Cami

- sal!- le exigio Heidi

Yo estaba entre ponerme mas rojo, si es posible, o desmayarme. Cami abrio la puerta y salio con una pijama...que le quedaba demasiado bien. Era un pequeño short rojo con un polo manga cero color blanco, medio ajustado, estaba punto de babear. Sierra la boca, Ed, me reclamo Cami, movi la cabeza de lado a lado mirando al piso como diciendole lo siento.

- Cami...

- no importa...

- creo que seria mejor si durmieras en el cuarto de Heidi

- no me quieres cerca?- levante la vista, me reclame por eso, estaba haciendo un puchero, y como estaba vestida me...inquietaba demasiado.

- no, Cami..

- vamos, Ed, ya es hora de dormir!- Heidi nos empujo a ambos a mi cuarto, cerro la puerta tras suyo, fui directo a mi cama, me heche mirando al techo y Cami hizo lo mismo pero se hecho dandome la espalda. Supuse que se habia ofendido por lo que le dije, pero ella me interpreto mal, no entendia que...

- Edmund...- dijo entre un suspiro eso me saco de mis pensamientos

- si?- trate de sonar alegre

- no...- se volteo y se apoyo en mi, estaba su cabeza y su mano derecha sobre mi.- no me dijiste como me veo, tan mal estoy?- me estaba mirando a los ojos, me quede quieto mirando los suyos, era imposible despegarme de ellos.

- no, Cami, te ves hermosa- acaricie su pelo- solo que...no crei que me podria controlar, lo siento

- gracias...supongo- se acerco a mi y me rozo los labios, esto era imposible, prolongue el beso- te quiero

- te amo con toda mi vida Cami

- con toda mi alma- ne respondio mientras rozaba mis labios

- con todo mi ser...- le respondi pegando mis labios a los suyos- te amo Cami

- yo tambien te amo- me dio un beso corto y se abrazo a mi

Le devolvi el abrazo y cerre mis ojos, Cami comenzo a decir mi nombre entre sueños, eso fue lo que me desperto. Le bese la frente y continue durmiendo. Esa noche soñe con ella, sinceramente no podia describir mis sentimiento hacia ella, pero juro que es mucha mas de lo que senti con Sophie, de la que no quiero recordar. Trato pero Cami siempre me recuerda a ella, tengo que olvidarla de una vez por todas.
Ella se removio un poco y me abrazo mas fuerte, abri los ojos, tenia la frente fruncida, me pregunte porque, eche un vistazo a sus sueños. Ese sueño ya lo habia visto antes.
Me lo explico una vez, la segui viendo mientras dormia y me concentre en sus sueños, percatandome de cada detalle. Lo unico que no entendi fue cuando se supone que le digo que ella solo me uso, el problema es para que?...una vaga idea llego a mi cabeza...

- Cami...Cami...- la movi un poco, no desperto- Cami...- le bese la mejilla, nada- Camila...- le bese ligeramente en los labios, ella me devolvio el beso, ya estaba despierta- otra vez ese sueño...

- ah? que? si...- estaba media confundida luego del beso, eso me halago- toda via no lo entiendo...

- creo que se algo...- ella se sento en la cama, yo tambien me puse en la misma posicion y le agarre el rostro con ambas manos, la tenia a escazos centimetos- el sueño, te parecio...muy real?

- si, fue...horrible, Ed

- creo saber de que se trata ese sueño......

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Por que habria que volver recorda el pasador?

Narra Edmund

- eh....Cami?- le mire algo dudoso

- si?- ella me sonrio, de alguna manera me quito los nervios y me dio mas - oye, nos podemos bañar en este lago?

- justo te iba a preguntar si querias- ella solo asintio. Suerte que le pedi a Heidi que alistara lo necesario para ahora.- trajiste ropa de baño?- ella nego con la cabeza- genial- me miro confundida. La lleve de la mano detras de la cueva. -ten- le alcance la mochila que habia hecho Heidi esta mañana.

- cuando la preparaste?

- solo cambiate

- ok- se escondio en la sombra que dejaba la cueva, en segundos ella ya estaba fuera con un bikini color blanco, me encantaba como se le veia puesto- que miras?

- lo siento, te ves muy linda

- gracias- se sonrojo

- me ayudarias?

- claro- puso los ojos en blanco- donde esta?- saque mi traje de baño, ella lo miro y luego chasqueo sus dedos, ahora llevaba puesta el traje y mi ropa dentro de la mochila- ahora que?

- pues...- me acerque vacilante a ella- pense....que...- me seguia acercando a ella y note su nerviosismo- yo...podria...- cogi su mano y la acerque a mi- yo podria....

- me estas...Edmund....ni se te ocurra...

Pero ya era demasiado tarde, ya la tenia en mis brazos y corriendo a la laguna. Ella solo girtaba y se reia, la lance al agua y luego me meti yo. No la vi, espere unos segundos y luego me preocupe, empece a buscarla con la mirada y llamarla por su nombre. Algo emergio tras mio. Era Camila, solo queria hacer una jugarreta pero realmente me habia asustado, puso sus brazos entorno a mi cuello apoyo su cabeza en mi espalda.

- Camila, me asustaste

- lo siento...no pense que te preocuparias tanto- murmuro contra mi piel, eso me hizo estremecer

- me hubiera preocupado mucho mas, te amo Camila no sabes lo que haria si te pasara algo

- no harias nada...que te cambiara la vida- no quiso decir eso, pero no se atrevi a decir lo otro- verdad?

Ella seguia en mi espalda asi que me voltee y agarre su rostro entre mis manos. La mire directo a los ojos.

No acabarias con tu vida...si yo...si a mi me pasara algo, verdad?

- haria cualquier cosa por ti, Cami...asi sea quitarme la vida

No digas mas eso en tu vida!, se veia el terror en sus ojos, acaricie su rostro con mi dedo pulgar tratando de calmarla, ella solo cerro los ojos.

- lo siento, Cami- le abrace muy fuerte, ella me devolvio el abrazo- te quiero demasiado, no podria vivir sin ti

Podemos dejar de hablar de eso? me siento como si fuera a morir, sus pensamientos me hicieron razonar sobre algo.

- quieres ir a mi casa?

- seria un honor- puso esa sonrisa que me encantaba- dejame avisar, si?

- pero vas a estar alla fuera y yo aqui solito- hice un puchero, a ambos nos parecio muy gracioso asi que empezamos a reirnos- no te rias de mi

- es que eres demasiado tierno- me dio un beso corto y salio del agua. Fue hasta su ropa y saco su celular, hablo un rato y luego regreso junto a mi.- si puedo, vamos?

- vamos- le cogi de la mano y salimos.

Nos cambiamos y todo, ya estaba oscureciendo, un poco. Pasamos por la playa y la lleve a mi casa. Mi casa no era la gran cosa pero ella se quedo con la boca abierta cuando la invite a pasar.

- Cami?- trate de llamar su atencion

- si?- seguia mirando a todos lados- que pasa?- ahora me miro a mi- Ed?

- nada- solo sonrei cuando me miro extrañada- ven- cogi otra vez su mano

- a donde vamos?- pregunto curiosa

- a presentarte a la segunda persona mas querida por mi

- quien?

- Heidi-la guie hasta la cocina, ella siempre estaba ahi, haciendo algo de comer.

- Edmund! hola!...- aparecio de la nada por las escaleras- veo que traes compañia- sonrio de una forma muy extraña- quien es? Camila?

- si...

- awww que linda tu novia- fue y la abrazo como si fueran amigas de toda la vida, yo solo me sonroje por lo que habia dicho- un placer, soy Heidi su prima

- el gusto es mio- se comporto de lo mas normal, lei sus pensamiento y le habia agradado. Penso algo que me puso nervioso- No me hablaste de ella!, podriamos ser amigas ahora.-se quejo

- lo siento...

- y Cami? como te ha ido con el espeso de mi primo?- comenzo Heidi

- no es espeso...es adorable- susurro la otra parte

- bueno....entonces tenemos mucho de que hablar yo no conosco a mi primo asi

Heidi podia ser muy molestosa en ciertas ocasiones. Una niña...tiene 18 pero no se comporta como tal, mas parece una niña de 13 o 12. Sus largos pelos castaños caian como cascadas por sus hombros y sus ojos celeste enternecian a cualquiera. Pequeña saltarina le digo yo. El me dice cabezotas...algo totalmente extraño. Se fue dando saltitos con el brazo de Cami en sus manos. La empezo a alejar de mi y subio las escaleras riendose de que Cami se volteaba solo para mirarme a mi parado riendome de mi prima



Narra Camila

La prima de Ed me cayo muy bien, pero cuando empezo a dar saltitos mientras me jalaba escaleras arriba me empezo a asustar. En el segundo piso solo habian 3 puertas. Supuse que una de ella era el baño. Fuimos a la 2 del lado izquierdo y entramos a una habiatacion perfectamente decorada de todo color morado, le facinaba el morado. Me sente junto a ella en el suelo.

- Ed de verdad es adorable contigo?....le amas?...como es?...jamas te ha gritado? ofendido? asustado? yase! te hechizo! ese niño es un...- me asustaron sus preguntas extrañas pero respondi a todas.

- si, si mucho, es demasiado para explicar, no, no, no y no

- si!! de verdad lo amas! lo dices de corazon!!- se paro y empezo a dar saltitos...otra vez, me asusta de verdad- no te asuste de mi...es que de verdad me emociona que Ed al fin te haya traido!! me caes muy bien, cuando el llego a casa con una gran sonrisa, primero me asuste y luego vi sus recuerdo..

- tu tambien lee pensamientos?- le interrumpi

- si, bueno sigo, le dije todo lo que vi, porque puede que el haya inventado todo eso...bueno me dijo que si, que habia pasado...luego en sus mente te recordo y vi claramente que se sonrojo, aunque lo niegue!- grito la ultima parte, supuse la razon, queria que Ed la oyera.- estaba muy feliz! los dos, dis tras dia venia mas feliz. El...no recuerdo que dia decidio decirme porque el estaba tan feliz. Me dijo que se enamoro y gracias a eso podria romper el hechizo- la sonrisa se borro de mi cara- tranquila, yo le grite y todo eso, una vez que me caye, el empezo a hablar, diciendo que no le importaba ese maldito hechizo, que le daba igual que solo queria estar contigo porque de verdad te amaba- junto sus manos y supiro

- el dijo eso?- dije apenada y sonrojada

-si, me recordo al viejo Edmund, al que salia con Sophie, y la pasaba muy feliz- me percate de sus palabras, ella lo hizo un segundo luego cuando vio mi cara de confundida. Edmund entro por la puerta con una cara que no reconoci en el- lo siento Edmund...no sabia lo que decia

- que?

- Heidi te dije que no volvieras a hablar del tema!- estaba furioso, se miraron los dos a los ojos, pense que hablaban por mente, la cara de Heidi empezo a cambiar a molesta...- no me importa!- solto de repente

- tienes que decircelo! ella tiene que saberlo!- le grito ya de pie

- toda via no! se lo dire a su momento!

- EDMUND! DEJA DE SER UN NIÑO! ES TU NOVIA! DEBE SABERLO! O QUIERES QUE SE LO DIGA YO!- Heidi tambien estaba furiosa, era totalmente diferente a como la conoci..hoy

- SE LO VOY A DECIR PERO AHORA NO ES EL MOMENTO


Yo estaba sentada en el piso observandolos discutir, ya me estaba artando, yo no sabia de que hablaban, pero sabia que era de mi. Me pare y solo pense a gritos en mi mente, sabi que eso les haria doler la cabeza y ami tambien , pero ya me daba iigual: PUEDEN DEJAR DE HABLAR A MIS ESPALDAS!!!
Ambos se llevaron las manos a sus cabezas, yo solo me sostuve del barandal de la cama, estaba mareada.

- lo siento Cami- se disculpo Ed

- ahora si me van a decir de que estaban hablando de mi? porque que yo sepa soy la unica novia de Ed

- Ed, tu o yo- le dijo Heidi, Ed solo volteo el rostro y miro a otro lado- ok ,yo. Ed, como tu sabes, no es de esta epoca, en el tiempo en el que vivia habia una chica de la cual se enamoro profundamente, Sophie, andaron un tiempo todo era feliz para el, jamas le habia vuelto a ver con esa sonrisa  que llevaba entonces hasta que su padre se entero y tu ya sabes como era el, mando matarla, Ed se rebelo contra su padre cuando se entero, su padre, colmado de enojo le lanzo el hechizo del cual tu ya sabes el resto.

- Edmund...- susurre

- ella murio y por mi culpa...- murmuro

- no le gusta recordas eso, y por alguna razon me hizo prometer  no hablar de el tema y tambien por otra extraña razon no te lo queria contar a ti- dijo con enfado mirando a Edmund

- no era el tiempo Heidi...- se apoyo en la pared de su cuarto- porque habria que recordar el pasado si estamos en el presente y estoy mucho mas feliz con Cami- me miro

- por lo menos me lo debiste de decir...pero no importa...- bostece- que hora es?

- las ...- Heidi miro su reloj- las 2!- suspiro- bueno creo que habra fiesta de pijamas!

- creo...

- no!- dijo Ed- ......

Sorry por el suspenso, es larga porque no creo que pueda subir hasta el domingo, tratare mañana, pero no estoy muy segura

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuevos blogs

algunas saben qe e abierto nuevos blogs....espero qe pasen por ellos
---тιмє ϝσя мє тσ ϝlу--- - es de nick y tu  (ivi, majo, mapi y yo liz)         y
Sweety Love (angie y yo liz)


tambien kisiera qe se pasasen por el blog de una amiga Ivana Una vida cambiada sin preguntar
nada mas, agradeceria si pasan por estor blog, y lo siento si tarde en escribir

sábado, 31 de octubre de 2009

Mucho mas hermoso...

- a donde vamos?


- es una sorpresa- me susurro en el oido, provocandome que me estremeciera, me jalo la mano y empezamos a caminar, sin rumbo alguno para mi pero para el era un camino de memoria, era notable en su cara.
 
Seguimos caminando y caminando. No preste atencion a donde ibamos, solo miraba al horizonte. Ed me presiono la mano un poco y mire a su cara. El solo me sonrio y me robo un beso.
 
- y eso porque?- dije parandome y obligandolo a el a que parara tambien
 
- no puedo besar a mi novia?- se acerco a mi, Claro, cuando quieras, pense- eso me gusta mucho- me volvio a besar y yo se lo correspondi.
 
Creo que empezare a hablar asi, le mire directamente a sus ojos. Ya he hecho esto miles de veces pero siempre me termino perdiendo en sus ojos. Su sonrisa se ensancho y me volvio a besar.
Esta vez perdiste tu. Me rei de el, hizo un puchero que no pude evitar besar, se veia adorable asi.
 
- eres demasiado debil- puse los ojos en blanco- pero asi puedo protegerte- me abrazo muy fuerte, diria yo, acerco sus labios a mi oido y susurro- creo, que debemos continuar
 
No pude hablar, que hablara en mi oido me habia dejado estatica, era tan lindo. Me volvio a llevar de la mano. Mire a mi alrededor y estabamos cerca como de una playa. Empezamos a caminar en la arena. Me recomendo que me quitara los zapatos, el hizo los mismo, ahora tenia una mano agarrada a la suya y la otra sosteniendo mis zapatos. Caminamos por la orilla, a lo lejos se veia como una clase de...una pequeña cueva.

- vamos por aqui- me jalo y empezamos a correr un poco, nos detuvimos en la entrada de la cueva...señalo con su cabeza para que entraramos. Por dentro era todo oscuro pero Ed me guiaba. En el fondo habia una leve luz...caminamos en esa direccion....una vez que atravesamos la salida de la cueva....apararecio ante mi ojos una bellos paisaje. Una laguna rodeada de pequenios y grandes arboles, una casacada en el fondo...el color de agua era de un tono verdoso cristalino, era una vista hermosa. Ed me volteo para que quedara frente a el, cambiando el panaroma que tenia....ahora era mucho mas hermoso.

- como es que conoces estos sitios?

- vivir milenios...ayuda- estaba demasiado cerca, nuestras narices rozaban a penas, inclino un poco el rostro y puso sus labios en los mios- eres demasiado Cami!- cogio mis rostro entre sus mano y me beso con mas fuerza, algo desesperado, pero igual le correspondi, era de esperarse que mis mejillas esten en unos tonos elevados de rojo cuando me dejo verle claramente el rostro, hubo un silencio, totalmete comodo, me miraba a los ojos y eso le bastaba a el para saber lo que pensaba, a veces no era necesario tener que leerme la mente, mis ojos demostraban muy seguido lo que pensaba, hasta podia ser algo molestoso.

- tu eres mi todo Edmund

- mi vida te pertenece....aunque caresca de ella

- claro que tienes vida, sino no vivirias esto conmigo- sonrio y me volvio a besar.

domingo, 18 de octubre de 2009

Eres muy malo

- si bueno, mejor vamonos te tienes que alistar para el colegio


- si bueno, vamos- me agarro la mano y llegamos a mi casa. 
 
 
 
Llegue tarde, eran las 7, se supone que saliamos a las 6. Cuando llegue a mi casa mi ma me miro con una cara de enojo y de preocupacion.
 
- donde estuviste señorita?- su voz sonaba ronca
 
- me castigaron por la culpa de Mariana, me mando un papel en clase y el profe la descubrio, entonces como me lo dio a mi tambien me castigo, lo siento- suspiro muy fuerte
 
- esta bien, que no se repita Camila, Matt te espera en su cuarto

- po......?- le iba a preguntar pero me interrumpio

- no se para que- levanto las manos, como diciendo que no sabia, al parecer hoy mi mamá no estaba de humor.

- ma, y papá? hace tiempo que no le veo

- esta en una largaaaa conferencia en Brasil- se largo a la cocina

- ok- corri escaleras arriba y deje mis cosas en mi cuarto y luego fui al de Matt, cuando entre el estaba en su cama sentado, apoyando la cabeza en sus manos, como si estuviera frustrado- Matt, te pasa algo?

- ah? que?- se reincorporo y me miro fijamente- no, nada, fui donde tu amiga Agus aunque tenia que esperar hasta el sabado

- y...?- sone algo interesada, me sente a su lado- cuenta

- pues, me invito a pasar luego que le dijera que era tu primo, hablamos de nada practicamente, solo note que es muy simpatica, linda, muy muy linda

- me alegro!

- y pues le dije que si seguia en pie lo del sabado pues me habia adelantado...unos dias, y me dijo que si

- que bien!- le abrace- bueno buenas noches

- ok, igual

Me fui de su cuarto y corri al mio. Me puse mi pijama, unos shorts negros y un polo manga cero blanco, me tire en la cama y cerre los ojos.

- estas dormida? - esa voz que siempre me dejaba inpervertilando sono en un susurro

- no- dije toda via con los ojos cerrados. El lado derecho de donde estaba echada se undio ligeramente, por su peso. Acaricio mi mejilla con su suave y delicada mano, se me erizo la piel a su contacto

- veo que sigues igual

- como quieres que me ponga con tu presencia- reclame

- no lo se, pero me gusta mas cuando te pones asi- acerco sus labios a los mios, yo seguia con los ojos cerrados, rozo muy ligeramente mis labios y se lo correspondi pidiendo mas- debes dormir, Cami- dijo interrumpiendo nuestro beso

- eres muy malo, encerio- me voltee dandole la espalda

- lo siento- me tapo con la colcha- pero quiero que estes descansada para mañana

- que vamos a hacer?- dije con algo de curiosidad, gire un poco el rostro, encontrandome con el suyo a escasos milimetros, se habia apegado a mi y habia pasado un brazo por mi cintura

- te quiero llevar a un lugar...y luego....si quieres...al prado de la otra vez- dudo un poco al decir la frase, me animo un poco que tambien se sentia igual que yo cuando estabamos tan juntos

- seria un honor- murmure

- y a lo de tis pensamientos.....jamas desearia que cambiara- me beso la coronilla- buenas noches, cielo

- buenas noches- bostece y me quede dormida

Perdi la nocion del tiempo hasta que Ed me levanto muy temprano.

- Cami....Cami....levantate- le ignore- Cami, se que me ignoras, abre los ojos...

- no

- como tu quieras- me beso y yo le correspondi, me alejo riendo- gracias!

- malo, que paso?

- tenemos que irnos

- tan temprano?- bostece, aun tenia algo de sueño, me acurruque en su pecho y el volvio a hablar

- son las 11, vamos despierta- me beso otra vez y no pude evitar corresponderle- ya vamonos!

Chasquee los dedos y ya estaba vestida, no tenia fuerzas para levantarme y cambiarme, el se rio y me cogio la mano. Salimo de casa, era vierne y mi papás no trabajaban hoy, mi herman y Matt tendrian que estar durmiendo asi que no se darian cuenta que nosotros saliamos a hurtadillas por la la puerta.
Cuando ya estabamos afuera le pude pregunta.

- a donde vamos?

- es una sorpresa- me susurro en el oido, provocandome que me estremeciera, me jalo la mano y empezamos a camiar, sin rumbo alguno para mi pero para el era un camino de memoria, era notable en su cara.

Premio!

wow otro premio gracias αяєιяα, jaja




y se lo entrgo a:






voy a tratar de subir entrada mas tarde

lunes, 12 de octubre de 2009

Porque siempre alguien lo arruina?!


- vamos, princesa? -se agacho y ofrecio su mano, como en la antiguedad, apuesto a que simpre saludaba asi antes. Le ofreci mi mano y me jalo para que quedara muy cerca de el

- vas hacer siempre lo mismo?

- talvez- sonrio, esa era mi sonrisa preferida y el lo sabia, era muy malo conmigo. El se rindio primero y me beso - tienes razon

- en que?- media atontada con su beso

- que ... siempre te rindes tu primero, pero esta vez cai yo a tus pies- rei algo bajo- me encanta tu risa, porque la ocultas?

- no lo se

- no seas ahora tu la mala, me encanta tu sonrisa y ahora tu me la quieres ocultar?- se quejo

- sere mala entonces- me agarro de la cintura y me pego a su cara, puse mi mano en su cuello y le bese, le jale ligeramente el pelo

- y eso que fue?

- me vas a volver loca, Edmund

- yo esoty loco por ti , Cami, mi princesa....la dueña de mi corazon, mi vida, mi..

- ya! solo besame

- tus deseos son ordenes para mi- y me beso, como siempre ya lo ha hecho, era un momento magico. Pero todo momento magico tiene un error, una equivocacion...o alguien que les interrumpe carraspeando.

- Camila! que me quentas amiga!

- que quieres Kelsy?- fastidiada, porque la persona que mas odiaba me tenia que malograr mi gran momento con la persona que mas amaba?

- a solo le queria preguntar a tu amigo si estaba ciego, porque salir contigo antes que conmigo es porque el tipo esta mas que ciego- colmo el vaso! Ed leyo mis pensamiento y me agarro de la cintura para que no hiciera nada aunque ya era demasiado tarde, ya habia chasqueado los dedos y lamentablemente un camion la mojo toda

- ah!!!!!!!- chillo como imbecil

- bueno querida amiga adios

- ah y no estoy ciego, ni muerto saldria contigo- le dijo Ed antes de irnos

Ya cuando estabamos lejos le dije mi teoria

- siempre alguien nos interrumpe...encerio

- si bueno, mejor vamonos te tienes que alistar para el colegio

- si bueno, vamos

Pequeño mounstrito

- ah!!!- la sombra se fue acercando y se iba achicando poco a poco, el gritaba fuerte- ahhh!!!!!


- espera y mira...- fue lo unico que le dije antes que se viera completamente la imagen
 
- oh....que lindo! - fue donde el pequeño perrito que antes creia un leon, lo cogio y me lo mostro, era demasiado tierno!!- le llamare Fido!
 
- pobrecito!! no, mejor Jake, me gusta mas ese
 
- puede, es mio no?
 
- si, este...ya me voy
 
- a donde?-mientras le hacia mimos al perro
 
- nose, a caminar, adios- fui a mi cuarto, cogi algo que ponerme. Me iba a quitar el polo cuando note que me estaban mirando- ah!!!
 
- que?!- todo inocente
 
- que haces ahi?!- alterado y algo molesta, como se atrevio a quedarse ahi sin decir nada
 
- vine a vistarte y ....
 
- te quedaste viendo como me desvestia, verdad?!- le complete, puso una sonrisa de tonto
 
- no me digas tonto, - se me fue acercando- perdoname, Cami, por favor
 
- quieres que te perdone despues de haberte pillado viendo como me desvestia?! seras mi novio pero no puedes hacer eso!
 
- Cami, no seas dura, lo siento, mucho- reui de su mirada- Cami mirame, te estoy diciendo la verdad, lo siento mucho- me giro haciendo que le mirara a los ojos, me quede como tonta viendo sus ojos...eran tan lindos...termine besandolo- eso es un perdon- sonrei picaramente y le volvi a besar, me abrazo mas fuerte y me tiro en la cama
 
- Ed- beso- mund- beso- ya- beso- me voy
 
- que?!- estaba alterado y se veia claramente en sus ojos- a donde vas?!
 
- nose talvez vaya a caminar antes del cole
 
- te puedo acompañar?- asenti y me volvio a besar, bajo a mi cuello y la misma sensacion de cuando fuimos a su lugar especial, nerviosismo, y....- pasion?

-si, vamonos antes que llegue la hora de irme

- ok...pero esta me la debes ok?

- que? no, no te debo nada!- me pare, cogi mi ropa y me iba a meter al baño

- claro que si- me siguio y puso un pie en la puerta para que no la cerrara

- suelta la puerta, Edmund! tengo que cambiarme

- no...- un ladrido nos interrumpio- que es....?

- oh Jake! - sali del baño y lo cogi- pequeños mounstrito como entras asi a mi cuarto?- le dije acariciandolo, el me respodia ladrando o sacando su lengua

- y ami no me hablas asi?- se quejo Edmund

- quieres que lo haga?- puse lo ojos en blanco mientras ponia a Jake en el piso y me acercaba a Ed,- a ti tambien quieres que te hable asi?- dije en el mismo tono infantil con el que le hable a Jake

- prefiero que me beses- me beso, que convenido- con que el perrito es obra de tu magia

- si, es un regalo para Matt

- oh..bueno, vamos apurate, quiero aprovechar el tiempo contigo antes del cole

- ja-ja ya, esperate afuera

- aja- salto desde la ventana

Ya no me sorprendia que hiciera eso, varias veces lo ha hecho. Me cambie al tiro y baje corriendo las escaleras. Sali por la puerta y ahi estaba el. No me habia fijado pero hoy se habia vestido diferente.

viernes, 9 de octubre de 2009

Discusiones

A penas desperte Edmund beso mi cabeza, luego busco mis labios con los suyos y me beso, un beso cortisimo. Sonrei ambos dijimos "buenos dias". Me pare de la cama y el se despidio para irse a cambiar. Yo tambien hice lo mismo y baje a tomar desayuno. En la mesa estaban Matty y mi mamá. Mi padre ya se debe de haber ido a trabajar, raramente lo veia en las mañanas. Me fije bien y tambien faltaba mi hermana.

- y Cristina?- pregunte mientras untaba mi pan con mantequilla

- este...debe estar durmiendo- me respondio mi mamá.

- quieres que la despierte?- comi mi pan y me rei- auque sea deamasiado difici- los dos tambien se rieron

- escuche eso!!!! - grito Cris desde arriba- no se molesten en despertarme- estaba a media escalera, vestida tan seductoramente, como siempre, minifalda (no le tapaba casi nada) botas bajo la rodilla y un polo muy ajustado- porque aqui ya estoy!- hizo su gran entrada

- Sandra Cristina Masen!! que haces vestida asi??!!- grito mamá, como se nota que ella sale antes

- pues, siempe me visto asi- se excuso, solo me llevaba 2 años pero eramos totalmente diferentes

- vete a cambiar ahora mismo señorita! asi no vas a salir de esta casa!- mamá estaba furiosa

- mamá!!! yo me visto como quiero!! tu me mandas en mis estilos!!!

- no, pero no pienso dejar que vean a mi hija vestida de esa manera!!

- demasiado tarde- que le pasa? se quiere meter en mas problemas- no me pienso cambiar!! yo voy como quiero a la calle

- no si vives en mi casa!- las dos estaba super furiosas, era comun que ellas discutieran, pero jamas se habian gritado tanto

Le hice gestos a Matty, que estaba engullendose un pan, para irnos de ahi. Aun asi el me comprendio y salimos a hurtadillas de ahi. Fuimos al jardin porque si ibamos al segundo piso notarian cuando subieramos. Ya en el jardin el me pregunto si esque seguian peliandose siempre. El se habia ido cuando tenia 8 pero igual entendia lo que pasaba. Cuando el estaba aqui siempre mamá y Cris se peliaban, lo mas raro era que ella tuviera tan solo 10. Segun Cris que ya era una niña grande, pero segun mamá era muy pequeña toda via.
Me fui a sentar en los columpios que teniamos todavia desde pequeños, siempre que ellas discutian Matt y yo nos ibamos ahi.

- si, siguen igual, ya se vuelve mas insoportable

- deberias estar acostumbrada

- lo estoy, pero igual incomoda, ah...lo siento porque las tengas que escuchar...otra ves

- no importa, primita

- cuantas veces te dije que no me llamaras asi

- ninguna- me desordeno el pelo- talves algunas, pero eres mi primita

- bueno...no creo que me vayas a dejar de llamr asi, no?

- no- me abrazo- como lo llevas...lo de tu hermana y tu mamá?

- pues, me harta, pero es su problema, yo vivo mi vida.

- deberias intervenir, son tu familia, no te duele que se peleen?- asenti- y porque no  hablas con ellas, talves te escuhen y dejen de tener tantas discusiones

- deberia, pero ellas tienen que darse cuenta sola, les dare un poco de ayuda

- entonces, yo te ayudare a ti- me agarro la mano- ok?- asenti- no sabes cuanto te quiero primita

- si lo se, yo te quiero mas- reimos- oye, respecto a las condiciones...me olvide de decirte que Agus, una amiga, va a salir contigo el sabado, hoy es...jueves

- aish...y a donde la llevo?

- se van a ver en el cine, a las 6, debes pasar por ella a las 5:45, si no llegas puntual te jalare las orejas o algo peor...- queria asustarlo asi que chasquee los dedos y aparecio un leon..pero solo la sombra, se veia muy grande aunque no sabia la verdad

- ah!!!- la sombra se fue acercando y se iba achicando poco a poco, el gritaba fuerte- ahhh!!!!!

- espera y mira...- fue lo unico que le dije antes que se viera completamente la imagen

- ah...- me acomode un poco y quede sobre el, ambos sonreimos- te amo


- y yo a ti...demasiado que no se expresan con palabras..

- y entonces como?

- asi...- me beso...me beso...me beso... luego fue bajando a mi cuello, senti como se me erizaba los vellos de todo el cuerpo- ya sabes cuanto te amo?- dijo en un susurro mientras besaba mi cuello

- tengo un idea...- busco mis labios- no- puse un dedo en sus labios- me tengo que ir

- a donde?- se altero algo

- a mis clases - esta semana han cambiado las clases de la mañana a la tarde, arruinandonos todas nuestras tardes

- genial...pero me las pagaras - se paro de la cama y se me quedo mirando

- que? yo no tengo la culpa de que nos cambien las clases por una estupida razon

- no la tienes, pero no creo que te diviertan mas las mañanas

- me dan igual si estas conmigo- sonrio, cualquier chica que lo hubiera visto hubiera babeado al verlo, por suerte ahora es solo mio y de nadie mas- me escuchaste verdad?

- oh, claro que si, jamas sere de otra chica que no seas tu- sonrei triunfante- la unica en mi vida

- mentiroso, has vivido miles de años, no me digas que no has salido con alguien

- si, pero no llegabamos ni dos dias, siempre me enteraba que no era la correcta, hasta ahora

- y como supiste que era yo?- se acomodo a mi lado y me abrazo

- en la fiesta, te acuerdas?

- si...del impulso, luego te vi- me miro como diciendome algo- oh...el impulso?

- si, la atraccion que sentiste, fue como si...estuvieramos conectados, aunque suene raro

- me encanta, alguna otra sorpresa- dije algo entusiasmada

- nop, voy a cambiarme, llevo todo el dia con la misma ropa

- no! primero tienes que dormir, no hemos dormido en un buen rato, y ahora que recuerdo tengo mucho sueño

- bueno...buenas....- miro su reloj de muñeca- buenos dias

- que?! que hora es?

- las 2- movi mis labios como diciendo WOW  y luego cerre los ojos echandome sobre el. Me paso un brazo por la espalda y tambien se quedo dormido.