BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 28 de diciembre de 2009

Otra vez...Lo siento

No se cuantas veces hasta ahora ya me he ido del blog y de verdad lo siento, no es que no me guste yo amo escribir pero...bueno...estos dias me la he pasado mal (no enferme) y para no espicificar tanto solo digo que no me siento de animos, no tengo inspiracion, mi humor esta por ...quien sabe. Tambien he visto o por lo menos lo que yo pienso que, como que ya no llama tanto la atencion la historia.
Ya para irme, no se si voy a volver a escribir no me siento de animos y no quiero malograr la historia por eso. Si...bueno solo Feliz Año Nuevo! y espero que me entiendan. Uds no son las que lo van a pasar peor soy yo, presiento que voy a pasar el peor cumpleaños de mi vida.


Disculpenme,
Adios, Liz.

5 comentarios:

**Marta** dijo...

no abandones la historia please!! espero que recuperes el ánimo, porque a mi si me interesa lo que escribes
no se cuando es tu cumpleaños pero FELICIDADES!!!y no seas tan negativa que te regalaran muchas cosas y por cierto FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
besos
y ÁNIMO!!!

Brenda dijo...

Liz!!! no pares... eres una super buena escritora! Porfa! no pares... sabes q siiempre puedes cOntar conmigo y con las demas! Espero qe te sientas biien y q t recuperes prontO... ya veras q los malos mOmentos se qedaran en el pasadO... cuidate muchO !
Besos y un abrazO de OsoO!
que Dios t bendiga
Con mucho cariño... <3
Brenda

Unknown dijo...

No abandones la historiaaa!
Escribis re bien, y lo sabes!
SIEMPRE estoy si?
Para cualqier cosa que me qieras voy a estar =D.
Espero que te repongas pronto!
Porque en serio seria una perdida terrible...=S
Asi que...bueno, eso, siempre estoy!
Besitoos!

Maraa dijo...

Eliii!!
amiga secreta del almaa!
ojalaa no te halla pasado naaa malo i si es que si puedes contar conmigoo i tener un hombro para llorar (?)
te kiero con toda el almaaa!
happy new year!

Luisa G. dijo...

no no la abandnes sigue porfabor esta super de verdad me guztaria tener ese talento de vedad es la mejor historia que e visto de vedad no lo digo mintinedo sigue escribiendo te lo suplico tus fans nos bamos a poner re tristes pero sabes que puedes contas cxon nosotros te queremos porfabor sigue