BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de diciembre de 2009

Enfrentamiento

- todo esto es una broma, verdad? -dijo una voz detras mio, yo conocia esa voz muy bien, me resultaba una melodia para mis oidos, pero en este momento era la menos indicada

- porque escuchas conversaciones que no te incumben? -pregunto Matt irritado

- por lo que escuche era sobre mi, asi que me incumbe mucho -su voz sono molesta pero no me voltee, seguia dandole la espalda estatico de que haya escuchado todo

- si, pero existe la palabra "privacidad" y eso era lo que nosotros... -empezo a decir Mariana

- como quieras, pero era sobre mi, y ahora mismo me dicen, porque hacen bromas de mi

Me gire y la vi ahi parada viendonos fijamente, estaba de brazos cruzados esperando una respuesta.

- no era una burla -dije con la voz baja

- entonces que? una leyenda en la que yo estoy metida?

- Camila, vete de aqui, ahora -dijo Matt, se le notaba algo irritado e inquieto por la presencia de Camila

- Ahora! -grito frustrada Mariana

- tienen que decirle la verdad -murmure solo para Mariana y Matt, gire ver a todos los lugares, las personas que estaba a nuestros estaban quieta como estatuas, y recorde lo que habian hecho los chicos -como es que ella... -al parecer Mariana noto mi duda y me respondio

- porque ella tambien tiene magia, si alguien puede moverse con este hechizo es que tiene magia y muy poderosa, como la de Camila

-  y no podemos decirselo ahora, primero tenemos que ponerla a prueba si es que recuerda por lo menos como usarla -dijo Matt mirando a mi

- que? -vi sus pensamiento y en lo de Mariana aparecia lo mismo -no, no, ni hablar

- eres el unico

- no me pienso enfrentar a ella! -grite- haganlo ustedes! yo porque?!- dije sin prestar atencion a Camila

- hey! estoy aqui! -exclamo ella

- tu lo vas a hacer! -grito Mariana haciendo un movimientos de manos, de un segundo a otro sin que yo pueda hacer nada, ni Camila, ambos nos encontrabamos en una clase de cuarto blanco.

En el rostro de Camila se veia pura confunsion, y tambien algo asustada. Movi mis manos y logre ver la chispa color azul. La mire como diciendole que me imitara ella lo hizo pero la suya era blanca, como la que me habian explicado su amiga y su primo que tenia su verdadera hermana.

- piensa en algo y mandamelo -le explique

- que? -dijo sin entender nada

Trate de saltar pero el piso era demasiado blando, escuche los pensamientos cerca y logre captar los de Matt y Mariana, se encontraban arriba en alguna parte. Me enfoque en Camila pero no los escuchaba, supuse que fue idea de Mariana, para que sea justo. Salte y el piso me ayudo a ir mas alto. Desde arriba le lance la chispa a Camila.

Me iba a arrepentir de esto por toda mi vida, pero tenia que hacerlo. Ella lo esquivo llendo a la izquierda pero la chispa le siguio. Hice que regresara a mi. Y ella se me quedo mirando, como ofendida. Hizo que su magia blanca fuera a mi, pero su magia no era tan poderosa que se desvanecio en el camino.

- no se que tengo que hacer... -murmuro para si misma, pero la escuche

- piensa en lo que quieras hacerme y me lo lanzas, entendiste? -le dije con la garganta seca, yo no queria hacer esto.

Movi mis manos en paralelo y forme una barrera entre ella y yo. Asi ella no me podria ver y yo le podria lanzar cualquier cosa.

- Edmund? Edmund! EDMUND?! -grito histerica

- aprovecha a lanzarme cualquier cosa -dije tranquilo

- como? -dijo algo mas tranquila de escucharme- que tengo que hacer?

- apunta al lugar que creas adecuado y concentrate y lanza lo que se te ocurra

- intentare

Me fui para el extremo de la habitacion. Me deslice por la pared hasta el suelo. Me quede ahi recordando y razonando lo que me dijeron su primo y su amiga o sus guardianes, mientras veia como los poderes de Camila atravesaban el muro. Rayos amarillos, blancos, rosas, de todo atravesaba. Sus poderes pueden ser fuertes pero ella solo usaba la mitad de su magia.

- Edmund?

- que? -respondi algo brusco

- como supiste que tenia magia? -dijo dudando

- no es momento que te lo diga -mi voz regreso a ser fria, como lo habia sido en la mañana

- porque estas asi conmigo? pense que eramos amigos

- eramos -aclare

- es porque tengo novio? -dijo timidamente, no se como lo hizo pero atraveso el muro, yo me le quede viendo asombrado, habia usado toda mimagia para hacerlo- dime, es por eso? estas celoso o algo asi?

Sus palabras dieron el clavo, era eso por lo que estaba asi con ella, pero no era su culpa, era la culpa del maldito hechizo, hubiera preferido quedarme con eso a que ella me olvidara. Se acerco  a mi y se sento a mi lado. Iba a poner una mano en mi hombro pero me pare y le lance un rayo azul, ella lo esquivo con rapidez y me miro desconcertada.

- jamas dejes de prestar atencion a tu oponente -le lance otro, pero esta vez era celeste, ella lo esquivo lanzandome una especie de rayo rojo. No lo pude esquivar con tiempo y cai para atras. Ella se preocupo y se iba acercar pero le lance un chorro fuerte de agua que aprecio del techo. Puso una especie de muro encima suyo y el chorro de agua se fue por todos lados, sin tocar una gota a ella.

Salte para atras y desde el aire le lance una llama de fuego. El cual esquivo usando agua. Me harte y le lance un rayo que concentraba toda mi magia y ella me lo devolvio. Ambos rayos chocaron produciendo un gran estruendo, pero aun asi no lo deje. Puse mas fuerza y ella retrocedio un poco. Imito  mis movmiento y su poder incremento. Lanzandome para atras.

- listo, ya cumpli -chasquee los dedos y apareci al lado de Matt el cual se asusto de mi presencia. -jamas vuelvan a hacer eso.

Repeti el hechizo de Mariana y todo volvio a la normalidad, los alumnos caminaban, segundos luego sono el timbre de que acababa el receso. Entre a mi siguiente clase ignorando a todas las personas. Me sente en la unica mesa vacia del salon. El profesor entro junto con los demas alumnos que faltaban. Cerre los ojos tratando de olvidar todo lo que acababa de pasar pero no me pude concentrar mas porque una persona se sento a mi lado. Rogue por que no fuera la persona en la que estaba pensado.

- hola -dijo medio murmurando


Bueno, es un cap, medio monse, no? como sea, les deseo una Feliz Navidad! espero que la pasen bonito! y no se si escriba manana, tal vez el....sabado o el domingo. Y repito

Feliz Navidad a todas!!

0 comentarios: