BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 26 de noviembre de 2009

No puedo...

Dejarla ir habia sido la peor descicion de toda mi vida, y me lo reclamaria hasta morir, por que claro, ahora soy humano y si voy a morir.
Estaba matriculado en su mismo colegio, Heidi se convirtio en mi tutor, ella sale ahora con otro. La peor noticia que ella me pudo haber dado, a parte de que ya no me recordaba, que me la habia dado indirectamente.
Camine al colegio como cualquier otro dia, con mi cabeza gacha destrozado por dentro. Todos estos dias se habian convertido en un infierno para mi, preferiria mil veces seguir siendo el maldito condenado a vivir eternamente.

- hey!- me gritaron desde atras, escuche unos pasos acercarse a mi rapidamente, debe estar corriendo.- esperame!- volvio a gritar

No respondi solo segui caminando, llevaba dias sin hablar con ella, me dolia demasiado, apresure un poco el paso, pero ella no se rindio, corrio aun mas rapido. Llego a mi lado en un rato, empezo a caminar a mi lado, observandome, yo solo la ignoraba rotundamente.

- Edmund...-murmuro- que te pasa?- no respondi nada- Edmund! que te pasa?!- esta vez respondio alterada y preocupada a la vez, lo vi en su mente, era una suerte que ese don no se me haya quitado, servia de mucho- EDMUND!- me agarro el brazo obligándome a detenerme y verle.

- que quieres?- respondi frio

- que te pasa? Dime algo, me estoy preocupando

- no me importa- mi voz sono mucho mas dura y fría

Ella se quedo como en shok atrás mio, yo segui avanzando dejándola detrás. Llegue al colegio y entre a mis clases, como cualquier otro día normal, excepto que ahora sentía que el mundo se me había caído encima.
En el almuerzo me la pasaba solo en una mesa, de vez en cuando comia. Hoy no era diferente. Solo comi una manzana, mientras atendía a la mente de Camila. Ella estaba pensando en mi, en la forma en la que me estaba comportando últimamente. Yo la conocía de sobra, pero ella nada, se había olvidado de mi completamente. Voltee a verla por un segundo y me encontré con la peor escena de todas. Hubiera preferido morir antes de verla.
Lucas se alejo con una estúpida sonrisa de ella. Camila también le sonreía, pero en su mente estaba en otra, eso fue lo que mas me saco de onda. Estaba pensando en mi cuando le beso.
Lo siento por olvidar todo esto, se que estas sufriendo mucho”
Escuche en la mente de ella. Me asuste un poco, era la Camila que había desaparecido. Mire a Camila con los ojos abierto como platos, ella también me miraba, pero en su mirada se notaba tristeza y confuncion.

- que?- me acerque a ella y se me quedo mirando asustada- que dijiste?


- no dije nada...- no podia decirle que escuche sus pensamientos porque se asustaria, ella no sabia que yo leia mentes


- eh...lo siento...me parecio escucharte decir algo...


- escuchaste? a mi?


- si a ti, pero me equivoque, adios, Camila - mi voz regreso a ser dura como lo habia sido estos ultimos dias...


Bueno, un tonto inicio, lose, espero que por lo menos les guste algo...el martes subo otro capitulos...la siguiente semana estoy de vacas asi que escribire mas seguido





1 comentarios:

Unknown dijo...

SUBI CUANTO ANTES!
Y COMO ES ESO DE QE ESTA SALIENDO CON OTROOO? Noooo! ):
QIERO SABER MAAAAAAAAS!
Besitoos! :)