BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 13 de noviembre de 2009

[Narra Edmund]

- no!- dijo Ed-ella......ah....ella...
- escupelo de una vez, Ed- le reclamo Heidi
- no...puedo....es muy ...raro...decircelo
- aish...- Heidi solto un suspiro de pura irritacion- no voy a continuar siendo tu traductora querido primito, no te acostumbres- volvio a suspirar- Edmund quiere que te quedes con el en su cuarto, y que yo me vaya sola y privada y solita....muy solita a mi cuarto!- dramatizo la ultima parte, fue gracioso y tuve que reir.

Narra Edmund

Senti mid mejillas totalmente rojas cuando Heidi (¬¬) le dijo a Cami lo que yo queria. Hizo todo un drama el final de su frase, hizo como que lloraba, Cami se rio y yo le segui, su risa era demasiado para mi.

Ya vayanse, no son los unicos con sueño!, se quejo.

Adios, querida primita, gracias

De nada, comunmente ella me odiaba pero ahora mostro lo contrario, no pude evitar sonreir.

Agarre la mano de Cami y camine junto con ella hasta mi habitacion, la mia era la del lado izquierdo, frente a la de Heidi. Entre al cuarto y le di la misma mochila de la tarde, mi prima se habia encargado de aquella maleta, no tenia ni la menor idea de lo que habia metido ella ahi, pero con el bikini fue tremendamente mala. Ella la cogio y se fue al baño, supuse que Heidi le habia mostrado la casa.

- AHH!!!!- Cami grito desde el baño, fui corriendo ahi, Heidi tambien llego segundos luego, cuando vi lo que habia causado el grito de Cami me sonroje completamente, mire enfadado a Heidi. Ella se estaba riendo.

- Heidi...- casi gruñi su nombre

- que?- dijo de lo mas inocente- le queda bien, cierto?

- HEIDI!!!! FUE TU IDEA??!!!- grito desde el baño

- si!- le respondio- sal te ves bien!

- ni mierda,(sorry la palabra)  pienso salir con esto!- chillo Cami

- sal!- le exigio Heidi

Yo estaba entre ponerme mas rojo, si es posible, o desmayarme. Cami abrio la puerta y salio con una pijama...que le quedaba demasiado bien. Era un pequeño short rojo con un polo manga cero color blanco, medio ajustado, estaba punto de babear. Sierra la boca, Ed, me reclamo Cami, movi la cabeza de lado a lado mirando al piso como diciendole lo siento.

- Cami...

- no importa...

- creo que seria mejor si durmieras en el cuarto de Heidi

- no me quieres cerca?- levante la vista, me reclame por eso, estaba haciendo un puchero, y como estaba vestida me...inquietaba demasiado.

- no, Cami..

- vamos, Ed, ya es hora de dormir!- Heidi nos empujo a ambos a mi cuarto, cerro la puerta tras suyo, fui directo a mi cama, me heche mirando al techo y Cami hizo lo mismo pero se hecho dandome la espalda. Supuse que se habia ofendido por lo que le dije, pero ella me interpreto mal, no entendia que...

- Edmund...- dijo entre un suspiro eso me saco de mis pensamientos

- si?- trate de sonar alegre

- no...- se volteo y se apoyo en mi, estaba su cabeza y su mano derecha sobre mi.- no me dijiste como me veo, tan mal estoy?- me estaba mirando a los ojos, me quede quieto mirando los suyos, era imposible despegarme de ellos.

- no, Cami, te ves hermosa- acaricie su pelo- solo que...no crei que me podria controlar, lo siento

- gracias...supongo- se acerco a mi y me rozo los labios, esto era imposible, prolongue el beso- te quiero

- te amo con toda mi vida Cami

- con toda mi alma- ne respondio mientras rozaba mis labios

- con todo mi ser...- le respondi pegando mis labios a los suyos- te amo Cami

- yo tambien te amo- me dio un beso corto y se abrazo a mi

Le devolvi el abrazo y cerre mis ojos, Cami comenzo a decir mi nombre entre sueños, eso fue lo que me desperto. Le bese la frente y continue durmiendo. Esa noche soñe con ella, sinceramente no podia describir mis sentimiento hacia ella, pero juro que es mucha mas de lo que senti con Sophie, de la que no quiero recordar. Trato pero Cami siempre me recuerda a ella, tengo que olvidarla de una vez por todas.
Ella se removio un poco y me abrazo mas fuerte, abri los ojos, tenia la frente fruncida, me pregunte porque, eche un vistazo a sus sueños. Ese sueño ya lo habia visto antes.
Me lo explico una vez, la segui viendo mientras dormia y me concentre en sus sueños, percatandome de cada detalle. Lo unico que no entendi fue cuando se supone que le digo que ella solo me uso, el problema es para que?...una vaga idea llego a mi cabeza...

- Cami...Cami...- la movi un poco, no desperto- Cami...- le bese la mejilla, nada- Camila...- le bese ligeramente en los labios, ella me devolvio el beso, ya estaba despierta- otra vez ese sueño...

- ah? que? si...- estaba media confundida luego del beso, eso me halago- toda via no lo entiendo...

- creo que se algo...- ella se sento en la cama, yo tambien me puse en la misma posicion y le agarre el rostro con ambas manos, la tenia a escazos centimetos- el sueño, te parecio...muy real?

- si, fue...horrible, Ed

- creo saber de que se trata ese sueño......

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡¡Ayyyyy, me encantó el capítulo!! Y quiero saber más del sueño de Cami... ¡¡porfaaa, renueva pronto!!

Vale dijo...

Holaa.. qee lindo el capitulo.. y Camii.. queremos saber mass. !! please!!

Buenoo.. gracias por comentarnos. !
Hibbyta y Vale*