BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 17 de noviembre de 2009

Cuenta Regresiva (1)

En el siguiente capitulo va a narrar Edmund :

Cuando baje las escaleras, luego del grito de Heidi, me encontre con...

- ayudame!- grito Heidi mientras se retorcia. Ella estaba flotando en el aire retorciendose sin razon y soltando gritos de dolor, me acerque a ella y le tome una mano, por lo menos tratando de ayudar pero al instante senti una corriente atravesar mi cuerpo y ahora yo tambien estaba igual que Heidi

- Heidi!!- le grite, solte su mano y con el mayor impulso que pude, casi nada, le empuje y ella salio volando y girando a la vez, cayo al piso luego de chocar sonoramente con la pared. Hizo un gesto de dolor, pero no se comparaban con los que yo estaba sientiendo ahora mismo.

La peor cosa que pudo ocurrir ahora fue cuando escuche de cerca, muy cerca los pensamiento de Camila, trate de girar la cabeza, aunque sufriera un dolor muy grande, y la vi ahi parada asustada mirando en alguna direccion, Segui su mirada y logre ver una sombra blanca avanzar rapidamente a ella. Cuando se alejo lo que me envolvia desaparecio...deje de sufrir. Corri donde Cami, pero ya era demasiado tarde, ella estaba en el piso y la sombra se adueñaba de su fragil cuerpo.

- CAMILA!!!- grite a todo pulmon, ella solto un ultimo suspiro y deje de ver el gran humo sobre ella.

- Ed...- Hedi me dijo desde atras, me voltee y vi que se cogia el brazo, de seguro se golpeo en el inpacto.- es...

- lo se, es Sophie, me las va a pagar muy caro si le pasa algo a Camila..

- guarda tus amenazas para cuando te escuche, ahora mira- me señalo en lugar en donde estaba Cami, ella se paro, como si no hubiera pasado nada. Camino hasta nosotros y se detuvo enfrente nuestro. Me le quede observando un rato, estaba diferente, la piel mas palida, tenia una sonrisa maliciosa en su bello rostro.

- hola Ed, me extrañaste?- su voz me repugno, aunque tiempo antes era el cantico mas hermoso para mi

Sus ojos escarlatas se posaron en Heidi, entrecerro los ojos, y Heidi salio volando para atras, chocando con la pared de nuevo, en su rostro se reflejo puro dolor, siguio sollozando y agarrandose el brazo al parecer Sophie se dio cuenta de eso porque miro directamente a su brazo y mi prima comenzo a chillar de dolor, toda via agarrandose el brazo.

- Sophie, para ya!- le grite

- no, hasta que me acompañes- agarro mi mano, la senti fria al tacto, quice alejarme pero ella presionaba fuerte y me jalo hasta la puerta.

Al pasar junto a Heidi que se encontraba tirada sollozando junto a la puerta, pude sentir sus pensamiento de dolor en mi mente.

- regresare, lo prometo

- ayuda a liberar a Cami...- susurro

- eso hago...- sali corriendo por la purta siguiendo a aquella chica que no era la que yo amaba con toda mi alma.



Se detuvo en la playa se puso frente mio, como si quisiera captar toda mi atencion.

- te he extrañado, Edmund- se acero ligeramente a mi

- que quieres?- le respondi con una pegunta, no queria responder aquello, yo queria a Sophie, queria, tiempo pasado, acepto que le llegue a amar, era todo para mi, y sufri mucho cuando murio, pero actualmente mi unica razon para seguir existiendo era Camila, la cual estaba siendo poseida por el fantasma de Sophie

- mira, yo me entere de aquel hechizo al que te condeno tu padre, el gran rey!- exclamo con sarcasmo- como todo buen muerto yo tengo una mision que cumplir antes de pasar completamente al otro mundo, y esta es la mia, quitarte ese tonto hechizo.

- como piensas hacer eso, Sophie?- casi escupi su nombre, ella se sintio algo ofendida pero eso no la detuvo

- me importa un bledo que quieras o no, yo quiero descansar en paz, si, una vez te quise, pero ahora solo me importa descansar, he estado asi por mas de 300 años, ya me canse. Si era necesario quitar a esa humana a la que supuestamente amas, no me importo, ya esta, solo tengo que quitarte ese hechizo

- como?!- le repeti. Cuando dijo que lo unico le importaba ahora era usarme me senti ligeramente ofendido, yo seguia sintiendo algo por ella ,claro, hasta que conoci a Camila, todo cambio en ese momento. Se me quedo observando y luego se detuvo pensando las palabras correctas para explicarme, raramente estaba bloqueando su mente, asi que no me pude enterar.

-....


Disculpenme por el suspenso (si es que hay) escribire pronto lo prometo. Ahora algo que pueda que haga que me dican loca, el final de "Una Fantasia..." se acerca, ya tengo el final escrito, solo quedan uno o dos capitulos mas, si quieren hago un final muy largo, pero eso depende de uds.

0 comentarios: