BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 31 de octubre de 2009

Mucho mas hermoso...

- a donde vamos?


- es una sorpresa- me susurro en el oido, provocandome que me estremeciera, me jalo la mano y empezamos a caminar, sin rumbo alguno para mi pero para el era un camino de memoria, era notable en su cara.
 
Seguimos caminando y caminando. No preste atencion a donde ibamos, solo miraba al horizonte. Ed me presiono la mano un poco y mire a su cara. El solo me sonrio y me robo un beso.
 
- y eso porque?- dije parandome y obligandolo a el a que parara tambien
 
- no puedo besar a mi novia?- se acerco a mi, Claro, cuando quieras, pense- eso me gusta mucho- me volvio a besar y yo se lo correspondi.
 
Creo que empezare a hablar asi, le mire directamente a sus ojos. Ya he hecho esto miles de veces pero siempre me termino perdiendo en sus ojos. Su sonrisa se ensancho y me volvio a besar.
Esta vez perdiste tu. Me rei de el, hizo un puchero que no pude evitar besar, se veia adorable asi.
 
- eres demasiado debil- puse los ojos en blanco- pero asi puedo protegerte- me abrazo muy fuerte, diria yo, acerco sus labios a mi oido y susurro- creo, que debemos continuar
 
No pude hablar, que hablara en mi oido me habia dejado estatica, era tan lindo. Me volvio a llevar de la mano. Mire a mi alrededor y estabamos cerca como de una playa. Empezamos a caminar en la arena. Me recomendo que me quitara los zapatos, el hizo los mismo, ahora tenia una mano agarrada a la suya y la otra sosteniendo mis zapatos. Caminamos por la orilla, a lo lejos se veia como una clase de...una pequeña cueva.

- vamos por aqui- me jalo y empezamos a correr un poco, nos detuvimos en la entrada de la cueva...señalo con su cabeza para que entraramos. Por dentro era todo oscuro pero Ed me guiaba. En el fondo habia una leve luz...caminamos en esa direccion....una vez que atravesamos la salida de la cueva....apararecio ante mi ojos una bellos paisaje. Una laguna rodeada de pequenios y grandes arboles, una casacada en el fondo...el color de agua era de un tono verdoso cristalino, era una vista hermosa. Ed me volteo para que quedara frente a el, cambiando el panaroma que tenia....ahora era mucho mas hermoso.

- como es que conoces estos sitios?

- vivir milenios...ayuda- estaba demasiado cerca, nuestras narices rozaban a penas, inclino un poco el rostro y puso sus labios en los mios- eres demasiado Cami!- cogio mis rostro entre sus mano y me beso con mas fuerza, algo desesperado, pero igual le correspondi, era de esperarse que mis mejillas esten en unos tonos elevados de rojo cuando me dejo verle claramente el rostro, hubo un silencio, totalmete comodo, me miraba a los ojos y eso le bastaba a el para saber lo que pensaba, a veces no era necesario tener que leerme la mente, mis ojos demostraban muy seguido lo que pensaba, hasta podia ser algo molestoso.

- tu eres mi todo Edmund

- mi vida te pertenece....aunque caresca de ella

- claro que tienes vida, sino no vivirias esto conmigo- sonrio y me volvio a besar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo edmundo *o*
muy tierno ♥
Bye! ♥

aLuuCiiiNaDa dijo...

Liindoo cap!
Me encantoo :D
Waa ke lindo luuugar
Escribe prontooo!

Kris dijo...

Vaya hoola liz :)
ya tenia algo d tiempo sin comentar lo siento U_u
pero ya sabs los estudios y tdo
eso es agobiante!
Pero a lo qe vamos..
*_____*
Qe lindo es Ed.
Definitivament es Perfecto!
Me re-gusto el cap :D
Escribes genial
Besos :)
Pasate por mi blog
subi recientement :)

Maraa dijo...

Elii!
Amo el capii
Amo tu bloog =)
subee capiis
te kiero!

Maraa (=