BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 10 de septiembre de 2009

Maravillada


Pasaron las horas y me cambie para estar lista para las 4, dios! eran 3:40....no importa. Me puse un vestido tipo de verano con detalles rojos y unas valerinas rojas tambien, me peine y espere a que llegara Edmund.Ya eran las 4 y tocaron la puerta. Me acerque a abrir la puerta y ahi estaba Edmund tan lindo como siempre. Ni se te ocurra leer mi mente, otra vez.( le dije por mente) a lo que el rio.


- hola- dijimos a la vez



- te ves muy linda hoy- me dijo acercandose a mi un poco.


- tu mas...- dije temerosa


- no puedes compararme contigo, seria como un arbol y todo un bosque (ya lo habia leido, pero no recuerdo)- rei ante su comentario.


Me creia hermosa, aunque para mi no habia tal comparacion. Para mi era lo contrario; yo era el arbol y él el bosqe.

Luego de eso me llevo a un lugar muy lejos de ahi. Me dijo si queria ir en auto, yo le dije que no, preferia caminar a su lado. En el camino hablamos de cualquier cosa. De vez en cuando me halagaba otra vez, sinceramente me encantaba su caballerosidad. Cuando llegamos me pidio que cerrara los ojos.

Camine a ciegas durante un rato agarrada de su mano. Bajo mis pies podia sentir entre tierra y pasto. Llegamos hasta donde supuse un claro y se detuvo.


- ya puedes abrir los ojos...- dijo casi en un susurro


Abri los ojos de a poco por la luz. No estaba todo iluminado como un dia soleado pero si la suficiente luz como para irritarte los ojos. Cuando ya pude ver todo con claridad me quede embobada con el paisaje. Era asi tipo todo naturaleza, arboles, pasto, senderos de tierra y en el fondo una pequeña cascada que caia en un lago.

Y para terminar, la vista de donde estaba era mas que hermosa, ya que tambien tenia en frente a Edmund.


- te gusto?


- e...es.... ma..maravillo...so- dije atontada con todo.


- encerio te gusto? - simplemente asenti, se acerco mas a mi, recordandome que no me habia besado hoy y podia presentir las ansias que tenia- si las tengo...


- prometiste no leer mi mente


- es...inevitable...me encanta lo que piensas...y mas cuando es de mi


Rei y me acerque mas a el, simplemete rozando aliento con aliento, el suyo se esparcia por toda mi cara dejandome mareada y atontada. Termino con la distancia entre nosotros y me beso. Senti como se habia aguantado tanto desde la mañana, me transmitio eso.

Cuando me solto al fin dejandome mas que atontada me agarro la mano. Me jalo hasta uno de los miles de senderos por todo ese claro. Ya habiamos caminado cierta distancia de donde estabamos cuando note todo lo que me rodeaba. Abri la boca maravillada.


- que es este lugar?


- es donde vengo cuando estoy molesto o me siento solo


- pero si no estas solo....- dije con un tono de voz casi inaudible.


- bueno, ya no.


- tiene alguna historia este lugar?- queria evitar estar mas nerviosa de lo que estaba


- .............

3 comentarios:

Ivana dijo...

u.u me encanta la historia siguelaa! me gusta la imagen :D bueno byee

¡angie n*! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡angie n*! dijo...

bella liz bella siguela me encanto q lindo eso d no me puedes comparar contigo soy como un arbol y tu un bosk super romantiko
me encanta siguela!!!