BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 18 de septiembre de 2009

El mejor dia de mi vida...

Lo abrace igual, recoste mi cabeza en su hombro. Tomo mi cara en sus manos y me beso otra vez, pero esta vez demostro lo contrario a lo que siempre mostraba. Le segui besando hasta que se alejo un poco.

- a..pesar...de todo...no...estoy preparado...- estaba hiperventilando

- yo..tampoco..- le sonrei timidamente....encerio me habia puesto muy roja para que el se riera, por sierto, termine de hablar y se empezo a reir.

- es que...te ves muy tierna cuando te sonrojas- solo lo dijo para que estuviera mas roja, como lo estoy- ya, lo siento, pero me encantas cuando te sonrojas...- me beso cada mejilla

- a mi siempre me encantas, practicamente me deslumbras..- reimos, esa frase la habia sacado de un libro. (lo adivinan?)

- tu mas a mi- jaja huelo reto

- no, tu mas a mi!

- nooo, tu me deslumbras mas...tu sonrisa, tus ojos, sonrojada, tus..besos..

- tu sonrisa, tus labios, tu forma de ser, tu cariño, tus...besos

- es parecido a lo que dije

- ok, estamos empatados - me acerque mas a el

- los nos deslumbramos..- se acerco mas- con sonrisas...- cerre los ojos y me acerque mas a el- nuestros ojos...- estaba mas cerca, y tenia la impresion que tambien cerro los ojos, con una sonrisa cuando yo cerre los mios - con...besos...caricias....besos- rei ligeramente, termino con el espacio entre nosotros...me beso pero esta vez puso una de sus manos en mi cintura.

Mi mano estaba en su pelo, jugaba con el, sedoso (que cursi!). Me recosto en la cama, estaba mas que nerviosa, nos seguimos besando, y otra vez nos alejamos pero por falta de aire.

-te amo- me dijo en el oido

- y yo a ti- le dije mientras me recostaba en su pecho.

Era muy tarde cuando vi el reloj en la mesita de noche, Ed estaba durmiendo; es lo unico, a parte de comer, en lo que se le aplicaba de humano; le abrace mas fuerte. Volvi a cerrar los ojos pero ya no pude volver a conciliar el sueño. Me acomode mejor para poder ver la cara de Edmund. Parecia..no se, era perfecto hasta durmiendo, se formo una sonrisa en sus perfectos labios. No estaba durmiendo.

- llevas mucho tiempo despierto?

- desde que lo hiciste tu- respodio luego de bostezar, luego me beso la cabeza o el pelo

- he pasado el dia completo contigo, y...me gusto mucho, el otro mejor dia de mi vida, primero esta cuando te conoci

-el mejor dia para mi fue en el que te conoci, pero...fue mucho antes de que tu me conocieras - lo mire con curiosidad- hace 2 años, cuando tenias 13,..- suspiro fuerte- yo...er...

- eras el que me ponia esas notas en anonimo, verdad? - asintio avergonzado - tambien eras el que me consolo, el que me escucho en el parque luego de que le dijera a Lucas lo que sentia - volvio a asentir, pero esta vez de mala gana, supuse la razon

- me dolio mucho ese dia, cuando me dijiste que Lucas era el amor de tu vida, cuando me dijiste que hubieras dado todo por ese estupido- iba a contestar pero me interrumpio- se lo merece, lo odie con todas mis ganas, pero por lo menos pude hablar contigo, luego de 2 años...enamorado de ti

- oh! lo siento mucho, si hubiera visto tu cara ese dia! rayos...malditas lagrimas, no me dejaron ver tu rostro...- solte un poco el abrazo, el me abrazo mas fuerte, y me dio vuelta para que lo mirara a los ojos.

- ya olvide ese dia, ahora te amo y te tengo, y quiero aprovecharlo, no dejare que jamas te hagan daño, ni siquiera yo y mucho menos que sufras por nada ni por nadie

Adore su discrusito... aceruq esu rostro al mio y le bese, creo que mis labios ya estaba hinchados, varias veces lo habia besado hoy....pero igual...lo hago y lo haria mil veces mas.
Un ruido se asomo en mi habitacion y la puerta se abrio dejandole el paso a...

1 comentarios:

Kris dijo...

TU eres ¡MALVADA!
Porqe hacs esto U_U
xd El cap esta fnomenal!
Ed es tan lindo *-*
ojala los chics en la vida real fueran asi! :/
y cn rspcto al premio no te preocups me parece qe te qedo muy bien! y disculpa por no tomarlo aun es que paso d volada por los blogs y en ocacions no me da ni tiempo d comentar!
pero bueno esto ya se alargo demasiado y luego te aburro D:
Asi qe Bye Liz
Bsos Cuidate! (: