BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 6 de septiembre de 2009

Condiciones

Toda la tarde de ese dia la pase aburrida, llego la noche y yo seguia sin hacer nada. Ya al dia siguiente me levante temprano, no aguantaba las ancias de saber que queria mostrarme Ed. Dijo que es un lugar muy bonito pero no tanto como yo, eso me enternecio mucho.
Me bañe y me vesti con algo sencillos: un jean, una blusa blanca y mis converse blancas. Deje mi pelo suelto y baje a desayunar. Ahi ya estaban Matt y mi ma, mi padre de seguro y ya se fue. Queda aclarar que esta semana no habia clases porque iban hacer como una conferencia en el colegio entonces nadie iria. Mejor para todos. Segui mi rutina del dia. No hablamos nada en el desayuno, Matt me miraba unas que otras veces ancioso, pero no se porque.
Termine de desayunar y subi a mi cuarto, encendi mi computadora para hacer tiempo. Matt entro corriendo tropezandose con una almohada que habia en el suelo. Comence a reirme sonoramente mientras el me miraba mal.

- que...quieres...?- interrumpida por la risa

- sigue riendote, y digo lo de Edmund- me caye en un segundo

- espera, me estas amenazando?- dije con tono desafiante.

- em...no...nada que ver..- dijo timido, sabia que conmigo nadie se metia- no me hagas nada por favor, toda via quiero vivir mas!! me queda una larga vida por delante! toda via no he tenido novia! por favor no me mates!

Decis todo mientras se arrdillaba a mis pies, era tan gracioso y muy buen actor

- ya parate, encerio que quieres?

- quiero que cumplas la condicion

- hoy no, mañana estoy menos libre, el miercoles hay fiesta, el jueves una cita, el viernes...emmm..no no creo, el sabado....es sabado...el domingo, no me tengo que poner a hacer tareas- comence con una burla- estara bien el proximo 7 de septiembre?

- hoy es 7 de septiembre!!!

- lo se, ya, fuera de broma el martes hoy no puedo

- que colera con cada segundo me aburro mas!

- ya Matty tranquilo toda te queda Mota ( mi perrita)

- ja- ja que graciosa, adios, mañana recuerda

- trato echo

Hicimos un saludo de cuando eramos pequeños, no pense que me lo acordaria y menos el, con la memoria que tiene, pero esta vez demostro lo contrario, nos salio a la perfeccion tal cual como lo haciamos de pequeños. Era agradable tenerlo otra vez conmigo.
Luego de que se fue llame a Agus. Le dije que mañana le presentaria a alguien que estuviera lista a eso de las 5, fue la primera persona que contesto asi que...

Pasaron las horas y me cambie para estar lista para las 4, dios! eran 3:40....no importa. Me puse un vestido tipo de verano con detalles rojos y unas valerinas rojas tambien, me peine y espere a que llegara Edmund.
Ya eran las 4 y tocaron la puerta. Me acerque a abrir la puerta y.....

1 comentarios:

Ivana dijo...

Me gusta tu historia!! es un milagro que comente jaja! PLiss create un blog para lo de Nick y Tu!!! tkmm